Que se haga justicia

Habló el padre de nena wichí asesinada: denunció graves adicciones en el norte

Pamela Julia Fernanda Flores (12) fue hallada muerta al costado de la ruta. Hay un detenido. Su padre sostuvo que hay un descontrolado consumo de alcohol en la zona. "Todos saben como está la juventud", expresó.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Salta llora la muerte de una inocente niña. Pamela Julia Fernanda Flores (12) fue hallada sin vida al costado de ruta 81, acceso a la localidad Pluma de Pato. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición. Después de que detuvieran a una persona señalada como su novio, el padre de la víctima habló con la prensa.

Por medio de un video que se viralizó en las redes sociales, Tomás Roberto Flores, padre de la niña asesinada, pidió que se esclarezca de inmediato quién mató a la niña wichí y además mayor seguridad en la zona.

"Estamos pidiendo que den con el causante de la muerte de mi hija. Quiero pedir la colaboración de todos los medios para que no vuelva a suceder en ninguna comunidad lo que estoy viviendo", expresó.

En medio de todo este dolor, el padre de Pamela sostuvo que la zona se volvió insegura y que además hay un excesivo consumo de alcohol en la zona. 

"Necesitamos mayor seguridad. Mi hija tenía 12 años, toda una vida por delante. Que la policía se haga cargo porque todos sabemos los lugares en donde venden bebidas alcohólicas y como está la juventud", agregó. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tadeo

    Este tipo se cree inocente y es el primer culpable de la muerte de su hija, si por mi fuera estaría preso vrios años

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Que la Policia se haga cargo ???? Indio granputo Vos tenias q cuidarla a tu hijita de 12 años q no sea puta y borracha.

    Ver más

    Responder
  • Indio vago

    Es tu culpa . Por no cuidar a tu hija

    Ver más

    Responder
  • los wichis no toman agua sino alcohol, no comen porque lo poco que tienen lo usan pa comprar alcohol, se culean entre ellos, violan a las nenas,....esta todo podrido ...uno pensaria que se van a extinguir pero paren como conejos asi que no se que van a hacer al respecto.

    Ver más

    Responder
  • Pobres niñas

    Esas comunidades no cuidan a las niñas, a los 12 ya son madres. Brutos son

    Ver más

    Responder
  • Con qué pagan?

    Con qué compran el alcohol? Con los planes...

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    cuando digo sociedad de mierda y pregunte por que, vea y lean los mensajes de arriba!! que sociedad de mierda la argentina!!

    Ver más

    Responder
  • MMMMM

    PERO SI TODOS SABIAN Q LA NENA ESTABA DE NOVIA Y NADIE DENUNCIO PORQ SEGURO QUE ES MAYOR EL HOMBRE ....ES COMUN QUE TENGAN RELACIONES CON NENAS ...A VER SI LA COMUNIDAD DEJAN ENTRARA LA POLICIA.. EL PRINCIPAL CULPABLE ES EL CACIQUE

    Ver más

    Responder
  • Elio

    ya asumio el nuevo ministro de seguridad ?

    Ver más

    Responder
  • Polo

    El primer responsable sos vos caradura

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales