Que se haga justicia

Habló el padre de nena wichí asesinada: denunció graves adicciones en el norte

Pamela Julia Fernanda Flores (12) fue hallada muerta al costado de la ruta. Hay un detenido. Su padre sostuvo que hay un descontrolado consumo de alcohol en la zona. "Todos saben como está la juventud", expresó.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Salta llora la muerte de una inocente niña. Pamela Julia Fernanda Flores (12) fue hallada sin vida al costado de ruta 81, acceso a la localidad Pluma de Pato. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición. Después de que detuvieran a una persona señalada como su novio, el padre de la víctima habló con la prensa.

Por medio de un video que se viralizó en las redes sociales, Tomás Roberto Flores, padre de la niña asesinada, pidió que se esclarezca de inmediato quién mató a la niña wichí y además mayor seguridad en la zona.

"Estamos pidiendo que den con el causante de la muerte de mi hija. Quiero pedir la colaboración de todos los medios para que no vuelva a suceder en ninguna comunidad lo que estoy viviendo", expresó.

En medio de todo este dolor, el padre de Pamela sostuvo que la zona se volvió insegura y que además hay un excesivo consumo de alcohol en la zona. 

"Necesitamos mayor seguridad. Mi hija tenía 12 años, toda una vida por delante. Que la policía se haga cargo porque todos sabemos los lugares en donde venden bebidas alcohólicas y como está la juventud", agregó. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Falopa

    La culpa es de macri

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Y saenz?. Sigue paseando mientras la provincia en llamas. No hay agua, ni seguridad, salud en la lona. Educación es un fiasco. Andate saenz ya hiciste la diferencia y llevatelos a todos los malandras que tenes

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Mira papà wichi Vos flor de HdP debes ser para dejar q te cojan tu hija de 12 años y aceptar q sea borracha y drogadicta.

    Ver más

    Responder
    • para yo

      pero que imbecil y ordinario que sos

      Ver más

      Responder
      • .

        Trabaja ahí, conoce y después opina, son peor que animales la mayoría

        Ver más

        Responde a @para yo
        Responder
      • YO

        Miento ? Vos comenta la nota y no los comentarios ! Gil !

        Ver más

        Responde a @para yo
        Responder
      • Yo

        Observe Ud. progenitor Wichi es Ud. un descendiente de prostituta al permitir q su hija de 12 años tenga relaciones sexuales y q tenga problemas con el alcohol y sustancias prohibidas. TE GUSTA ASI ?? PELOTUDO AXPILAS AAA ???

        Ver más

        Responde a @para yo
        Responder
    • ILOGICO

      si no conoce el norte vaya y visitelo...son una sociedad olvidad y discriminada por los mismos criollos...y del gobierno una ausencia total.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales