Debate abierto

Comerciantes contra el horario de corrido en el centro

Advirtieron que le quitaría cliente a los negocios.

En medio del debate por el horario de corrido en el centro salteño, los comerciantes se pronunciaron en contra y de manera rotunda por la iniciativa que ya entraría al Concejo.

"El comercio se maneja por un factor que es la demanda y eso tiene que ver con la afluencia de gente, por eso siempre vamos a buscar trabajar la mayor cantidad de tiempo y en los horarios más convenientes", afirmaron Comerciantes Unidos.

En la misma línea consideraron que, "nosotros abrimos cuando consideramos que corresponde o cuando queremos en todo caso, porque a los riesgos y a los costos los asumimos nosotros como inversionistas o empresarios".

Según publicó Salta12, la postura de los comerciantes es rotunda y ni empleados ni el sindicato "tienen nada que hacer debatiendo este tema".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • nabucodonosor

    Los turcos, judios, chinos y bolitas ambiciosos no les importa una mierda sacrificar gente para llenarse de guita y mandarla afuera

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    En el comercio si no se vende no se puede pagar a los empleados ni impuestos. Etc.. , se vive el día a día.. Mucho opinan y critican y no saben lo difícil que es poder mantener a flote una fuente de trabajo. Así como se quiere modificar los horarios será bueno que piensen en una solución para ayudar a el comerciante que cada vez es más castigado por la economía del país. Aquí juzgan de negrero al comerciante pero los vagos que no aportan y esperan del gobierno no saben lo que es el trabajo digno. Una lástima las opiniones de algunas personas que no saben del sacrificio que se hace para contribuir para con los demás.

    Ver más

    Responder
  • Emilia

    Dejen la mentalidad de aldea y aprueben el horario corrido, piensen en el empleado que no tiene vida a causa del horario que cumple hoy

    Ver más

    Responder
  • Doña rosa

    Una boludez cambiar el horario!!! Si viene del CD seguro es una pelotudes

    Ver más

    Responder
  • }}}}}}}}}}}}}}}}

    SI LOS GARCAS DE LOS COMERCIANTES NO QUIEREN PAGUENLEN LOS BOLETOS DE MAS , HIJOS DE MIL PUTAS!

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    Es bueno que vayas al Centro a cualquier hora y puedas comprar lo que quieras.

    Ver más

    Responder
  • Chau guampas

    SE ACABARIAN LAS GORRIADAS SIESTERAS

    Ver más

    Responder
  • CARLOS

    es una tendencia que se da en el comerciante que trabaja y cree conveniente... es libertad de trabajo.... al que no le guste q de un paso al costado

    Ver más

    Responder
  • Esta bien como esta!!!!!!

    Aquí tiene q quedar como esta el horario comercial, dejen de romper las pelotas con corrido!!!!

    Ver más

    Responder
  • FER

    LABURE MUCHOS AÑOS EN COMERCIO Y ES EL PEOR RUBRO DE TODOS. GENTE DE MIERDA Y HORARIOS DE MIERDA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política