Basta de discriminación

En Salta, colegio no acepta alumnos que no se identifiquen con su sexo biológico

El Instituto Timoteo del B° Santa Ana I puso una insólita condición. Los padres realizaron una presentación ante el INADI.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Al parecer no conocen las leyes. Lamentablemente un colegio avala la discriminación a menores de edad. Padres denunciaron a un instituto privado de no aceptar a personas que no se identifiquen con su sexo biológico. "Si no te sentís identificado te piden que te vayas del colegio", expresaron los padres.

Nuevamente un grave hecho se hace eco en Que Pasa Salta. En este caso, tutores acusan al Instituto Timoteo del B° Santa Ana I de atentar contra los estudiantes por como perciben su orientación sexual.

"Desde el INADI recibimos las denuncias de madres y padres que argumentan que el Instituto Timoteo condiciona el ingreso de estudiantes según el sexo a nacer y comprometen a las familias de buscar otro colegio en caso que haya autopercepción distinta. Se le hizo una presentación formal al Ministerio de Educación para que exija el cumplimiento de la Ley de Identidad de Género y la Ley de Educación Sexual tanto en establecimientos públicos y privados", expresó Gustavo Farquharson a Que Pasa Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Foli

    En el Colegio de mi hije lo discriminan....no lo dejan hacer petes en el recreo.....son nefastes.......los voy a denunciar......

    Ver más

    Responder
  • Noemi

    Cada uno tiene la libertad de elegir, ¿el colegio no? O sea estamos discriminando al colegio.

    Ver más

    Responder
  • Muy bien x el colegio

    No rompan las bolas que no se naturalicen las lesbianas y homosexuales x todos lados, no se saben comportar dan asco a veces,nadie les interesa su orientación sexual pero la mayoría tiene un comportamiento impropio

    Ver más

    Responder
  • Luna

    Si el lugar es privado que cada uno haga lo que quiera, que lo manden a otro colegio mas flexible! nadie va a cambiar la mentalidad de la gente! menos en esta sociedad! miren lo que paso con Gala por ir al Belgrano, en todos lados hay discriminado y bulling. No me interesa la eleccion de las personas pero son muy provocadores/as ahi estan las pruebas en sus marchas que destruyen todo y nadie los juzga.

    Ver más

    Responder
  • Perfecto

    estas sucias aborteras creen que todos tienen que estar de acuerdo con sus pelotudeces

    Ver más

    Responder
    • PERFECTO

      QUE CARAJO TIENE QUE VER EL ABORTO CON ESTE TEMA????

      Ver más

      Responder
  • THE PUNISHER

    EXCELENTE, BASTA DE PELOTUDECES. "NIÑOS Y NIÑAS". PERFECTO POR EL COLEGIO Q HACE VALER SU CONDICION DE PRIVADO, SINO A BUSCAR OTRO. A LA BOSTA!!!

    Ver más

    Responder
  • jose

    despues lo acosan los otros chicos porque es el unico sucio que se deja tocar la cola, antes de tocar a las gordas sucias y negras que se creen pampita carbonizada jaja.

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Y porque el INADI no respeta a los heterosexuales católicos. Donde están nuestros derechos?

    Ver más

    Responder
    • F

      En ese colegio ni siquiera respetan a los catolicos.

      Ver más

      Responder
  • VAR

    APLAUSOS DE PIE !!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • El diablo

    Muy bien por ese colegio ,,si llega al infierno uno de estos los quemo antes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política