Basta de discriminación

En Salta, colegio no acepta alumnos que no se identifiquen con su sexo biológico

El Instituto Timoteo del B° Santa Ana I puso una insólita condición. Los padres realizaron una presentación ante el INADI.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Al parecer no conocen las leyes. Lamentablemente un colegio avala la discriminación a menores de edad. Padres denunciaron a un instituto privado de no aceptar a personas que no se identifiquen con su sexo biológico. "Si no te sentís identificado te piden que te vayas del colegio", expresaron los padres.

Nuevamente un grave hecho se hace eco en Que Pasa Salta. En este caso, tutores acusan al Instituto Timoteo del B° Santa Ana I de atentar contra los estudiantes por como perciben su orientación sexual.

"Desde el INADI recibimos las denuncias de madres y padres que argumentan que el Instituto Timoteo condiciona el ingreso de estudiantes según el sexo a nacer y comprometen a las familias de buscar otro colegio en caso que haya autopercepción distinta. Se le hizo una presentación formal al Ministerio de Educación para que exija el cumplimiento de la Ley de Identidad de Género y la Ley de Educación Sexual tanto en establecimientos públicos y privados", expresó Gustavo Farquharson a Que Pasa Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mercedes

    Me parece perfecto que el colegio tenga sus condiciones, el padre que no las acepta que vaya a inscribir a su hijo/a/x a otro. Listo.

    Ver más

    Responder
  • Bien el colegio

    EXCELENTE el Colegio !!!!!! Con mis hijos no te metas !!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • PODRIDOS

    YA NOS TIENEN PODRIDOS CON TODOS ESTOS QUE NO SON SI CHICHA NI LIMONADA.! HAGAN SUS PROPIOS BARRRIOS, VILLAS O ASENTAMIENTOS! DEJEN DE JODER! LA CLASE POLITICA SOLO QUIERE SUS VOTOS!

    Ver más

    Responder
  • Facundo conocemos las leyes humanas, pero me pregunto conocerás la ley de Dios, si leyeras la biblia sabrías quien es Dios. Dios es paz, y si creo en Dios y amo mi provincia y oro por ella.

    Facundo conocemos las leyes humanas, pero me pregunto conocerás la ley de Dios, la Biblia, si leyeras sus mandamientos y conocieras de él sabrías cuál es su desicion. Dios es Paz y no hagas esto para peleas, insultos. El es todo para mí, amo a mi provincia y oro por ella.

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      Dios no existe, ignorante. Sos tan estúpido que si te tragaras un mosquito, tendrías más cerebro en el estómago que en la cabeza.

      Ver más

      Responder
  • HA LISTO

    denuncias de madres y padres!!!!!! JAJA UNA FAMILIA DESQUICIADA QUERRA DECIR... LAS COSAS COMO SON Y PUNTO. LO QUE DEJO LA DECADA GANADA Y NOS ESTA DEJANDO , GOBIERNO MAL PARIDO. CLARO EJEMPLO EL HIJO DE NUESTRO PRESIDENTE JAJA- APLAUDE CON LA COLA

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      A TU FILOSOFÍA BARATA YO YA NO LA SOPORTO. CONSEGUITE UN VIBRADOR Y CLAVÁTELO EN EL ORTO.

      Ver más

      Responder
  • Chato

    Muy bien el colegio si tanto joden con discriminación deberían hacer un colegio para trolos y se terminaría el problema

    Ver más

    Responder
  • Kazz

    Trankilos ahora sale del caño y Alberto con sus marcheros a corta calles , así pueden estudiar los trNsgeneros los binarios y los futuros geys ojos de perro , acuerden lo que les digo.

    Ver más

    Responder
  • La verdad

    Asi como hay un salesiano de varones un maria aux de mujeres xq no puede haber uno q solo acepte masc y fem y no x

    Ver más

    Responder
  • El transeconomico

    Vivo con gustos de rico pero soy pobre!

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Hay que erradicar a toda la lacra dicriminatoria en Salta. Por suerte el tiempo hará la suyo y los viejos retrogrados de mierda van muriendo, pero habría que acelerar un poco el proceso.

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      ¿ACASO LOS DEMÁS TIENEN LA CULPA QUE VOS, HABIENDO NACIDO CON PIJA, TE GUSTA ENTREGARLE EL CULO A LOS HOMBRES?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política