Tensión

Denuncian que Coca Cola despidió al obrero que empezó el paro en la empresa

Trabajadores empezaron una medida de protesta en la planta de Salta Refrescos S.A. "Me notificaron mientras trabajaba y me sacaron con la policía", expresó.

Desde hace varias horas que se vive un clima de tensión en la zona sur de la ciudad. Trabajadores de Salta Refrescos S.A denuncian que la empresa despidió a uno de los obreros que encabezó la protesta el pasado mes de abril. "Yo fui el primero, pero fuentes cercanas me dijeron por lo bajo que 10 compañeros más están en la mira", expresó el vocero.

Por medio de una entrevista para Que Pasa Salta, Gonzalo contó que esta jornada fue despedido sin explicaciones mientras cumplía con su turno habitual.

"Estan tomando represalias contra el principal referente. Nosotros en su momento presentamos una lista opositora al gremio. Nosotros ganamos las elecciones en Coca Cola, pero a raíz del conflicto que tuvimos la otra vez, vienen atacarme despidiendome. No quieren que lleguemos a ganar la elección de delegado del gremio SUTIAGA", expresó.

"Yo estaba en mi puesto de trabajo y se presenta mi supervisor diciendome que por favor me presente en la jefatura. Me acerco y me llevan a la gente de capital humano y ahí estaba un abogado y escribana. Me notifican que no debía volver a entrar y me sacan con la policía. Me trataron como si fuera un delincuente", añadió.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gringo

    Hicieron enojar a Coca-Cola, les dieron terrenos y esclavos jaja

    Ver más

    Responder
  • Maltratos y abusos

    Si ellos que son una empresa multinacional se manejan así que queda para el resto

    Ver más

    Responder
  • Africa

    Van a decir que es rotación de personal eso es ser rencoroso no quieren trabajadores sino esclavos

    Ver más

    Responder
    • Yo

      O quieren trabajadores que trabajen y no que anden jugando a ser gremialistas o el Che Guevara

      Ver más

      Responder
      • Así es

        Exactamente "yo"!!! Este busca un puesto por se caga para trabajar!!!! Todos en la coca lo saben. Este tiene un signo peso en la frente.

        Ver más

        Responde a @Yo
        Responder
  • Cordobes

    Una empresa multimillonaria internacional muy rencorosa y vengativa, Cuidado Salta

    Ver más

    Responder
  • Pobreza

    El gobierno es responsable por permitir la entrada de estas empresas

    Ver más

    Responder
    • Ignorante chee

      Andá a laburar gil, se nota que ni sueldo tenés

      Ver más

      Responder
    • ????

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Ver más

      Responder
  • Desaparecido en el río

    Esos están rencorosos mejor no hacer enojar a las empresas

    Ver más

    Responder
  • Capo

    No compren Coca-Cola y estos HDP verán q se cagan si el pueblo se cansa de la corrupción de estás empresas multinacional HDP respeten al trabajador

    Ver más

    Responder
    • Uff

      El "pueblo"?? Aprendan que tienen obligaciones además de derechos, y a cuidar el trabajo. Por eso estamos como estamos

      Ver más

      Responder
  • Vagos

    Kilomberos hediondos

    Ver más

    Responder
  • Fuiste

    El gremio,bien ,gracias.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad