Tensión

Denuncian que Coca Cola despidió al obrero que empezó el paro en la empresa

Trabajadores empezaron una medida de protesta en la planta de Salta Refrescos S.A. "Me notificaron mientras trabajaba y me sacaron con la policía", expresó.

Desde hace varias horas que se vive un clima de tensión en la zona sur de la ciudad. Trabajadores de Salta Refrescos S.A denuncian que la empresa despidió a uno de los obreros que encabezó la protesta el pasado mes de abril. "Yo fui el primero, pero fuentes cercanas me dijeron por lo bajo que 10 compañeros más están en la mira", expresó el vocero.

Por medio de una entrevista para Que Pasa Salta, Gonzalo contó que esta jornada fue despedido sin explicaciones mientras cumplía con su turno habitual.

"Estan tomando represalias contra el principal referente. Nosotros en su momento presentamos una lista opositora al gremio. Nosotros ganamos las elecciones en Coca Cola, pero a raíz del conflicto que tuvimos la otra vez, vienen atacarme despidiendome. No quieren que lleguemos a ganar la elección de delegado del gremio SUTIAGA", expresó.

"Yo estaba en mi puesto de trabajo y se presenta mi supervisor diciendome que por favor me presente en la jefatura. Me acerco y me llevan a la gente de capital humano y ahí estaba un abogado y escribana. Me notifican que no debía volver a entrar y me sacan con la policía. Me trataron como si fuera un delincuente", añadió.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ciudadano salteño

    Es que no sos pollo del sindicato ahora? El sindicato va a acomodar su gente y uds?

    Ver más

    Responder
  • Juan

    1°: la empresa no se llama Salta Refrescos.
    2°: No podes tener a una persona que pueda hacer daño en la elaboración de las bebidas.
    Está muy bien que los despidan.

    Ver más

    Responder
  • Salts

    A ver los concejales q hagan algo pue

    Ver más

    Responder
    • ????

      JAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Ver más

      Responder
  • Justo

    No te va a quedar ganas de hacer paro nunca más

    Ver más

    Responder
  • Alcira

    Sindicalismo, cáncer de la república

    Ver más

    Responder
  • The punisher

    Antes q nada decir q el principal gestor de esto se llama OSCAR YAÑEZ...es él en complicidad de la actual conducción de Sutiaga se pusieron de acuerdo para sacarse de encima uno de los referentes de la oposición. Se necesita un cambio ideológico y generacional urgente.

    Ver más

    Responder
    • Lore G

      El principal gestor es el empleado q jugo a hacerse el sindicalista.

      Ver más

      Responder
    • Sos vos

      Cállate, vos debes ser el QUILOMBERO, no sos referente de NADA, nadie te juna, andá a buscar cargos y vivir de arriba a otra parte, fuiste en la coca, sos un resentido y mala persona, todo te va a ir MAL

      Ver más

      Responder
  • viejuno

    xq ya no regalan nada pepsi era mejor

    Ver más

    Responder
  • EU

    en las Empresas Privadas se hace lo que dicen los Dueños o te buscan la vuelta, cuando te despiden ya dejas de aportar al Gremio por consiguiente sos NADIE para ellos, en el Estado si sos Gremialista sos un Jeque (intocable)

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad