Escándalo

A las trompadas arriba de SAETA: la pelea entre chofer y pasajero

Ocurrió anoche en la intersección de Ituzaingó y Urquiza.

Que Pasa Salta recibió un impactante video a través de su línea de WhatsApp, donde una fiel lectora compartió imágenes de un violento enfrentamiento entre un chofer de SAETA y un pasajero, ocurrido en la intersección de Ituzaingó y Urquiza durante la noche del miércoles.

Aunque los motivos detrás de esta agresión aún no se han esclarecido, las impactantes imágenes captadas por un testigo muestran claramente cómo el conductor y el pasajero protagonizaron un intercambio de golpes de puño y patadas en pleno colectivo, dejando atónitos a quienes presenciaron el incidente.

Este lamentable suceso plantea nuevamente la pregunta sobre hasta dónde puede llegar la protesta, y si la violencia es el medio adecuado para expresar descontento. La situación cobra mayor relevancia al tratarse de un empleado de una empresa de transporte público, responsable de garantizar la seguridad y tranquilidad de los usuarios.

Las autoridades aún no se han pronunciado sobre el incidente, pero se espera que la empresa SAETA lleve a cabo una investigación interna para esclarecer los hechos y tomar las medidas correspondientes. Que Pasa Salta exhorta a las autoridades competentes a abordar este caso con la seriedad que merece, recordando la importancia de mantener el respeto y la tolerancia en cualquier situación, incluso en medio de posibles desacuerdos.

La violencia como método de protesta genera preocupación en la sociedad, ya que no solo pone en riesgo la integridad de los involucrados, sino que también afecta la percepción de seguridad en espacios compartidos como el transporte público. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sancion yá

    Echarlo a la mierda yá...no siguió el protocolo asi que corresponde DESPIDO INMEDIATO

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Seguro que no quería pagR el boleto estos cara dura sinvergüenza que quieren viajar gratis o con tarjeta de escolar primario y ya no sirve hacen cualquier cosa con tal de viajar gratis

    Ver más

    Responder
  • Gaucho Anteño

    Viva la libertad carajo dejenlon que se hagan mierda si eso quiere milei

    Ver más

    Responder
  • Cheto

    Asi se trata a estos pseudos choferes made in bolivia!!!

    Ver más

    Responder
  • Negro cheto

    Se m hizo malo puto m hizo pagar dos veces boleto y no
    Qeria devolverme pasaje

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    En especial choferes yutos y cumbieros del 2g/ b

    Ver más

    Responder
  • Cholo

    A lo choferes marrones hay que hacerlos cagar, para q aprendar a manejar!! Hdrmp!!

    Ver más

    Responder
  • Tachero

    Todos los colestiveros son cola floja!!! Lecheritos son!!!

    Ver más

    Responder
  • Kazz

    Peliaban por el plan

    Ver más

    Responder
  • Planes

    Seguro el pasajero un hediondos planeros que ni el pagan

    Ver más

    Responder
    • TRABAJADOR

      Aprendé a redactar un comentario

      Ver más

      Responder
    • no se entiende

      volvé a la primaria!

      Ver más

      Responder
    • Vecino

      Y los chofere todo yutos

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad