Salteño pegó un grito en el cielo cuando fue al cerro de la Virgen: "No puede..."
A través del WhatsApp de Que Pasa Salta, el lector compartió su enojo por lo que vivió en B° Tres Cerritos.
Un lector se comunicó con Que Pasa Salta a través de WhatsApp para expresar su bronca tras un inconveniente ocurrido el 8 de diciembre, día de la Virgen, cuando intentó subir al Cerro de la Virgen para rezar. Según relató, al llegar al lugar fue informado por un encargado de seguridad que no se permitía el acceso hasta la cima debido a que el día anterior, sábado, se había realizado el festejo y debían acomodar el lugar.
El lector expresó su descontento, señalando que la restricción era "una vergüenza" y resaltó que el terreno, aunque de propiedad privada, fue habilitado y acondicionado con fondos públicos, lo que, según él, debería garantizar el acceso de los salteños en fechas tan significativas como el Día de la Virgen.
"No puede ser que restrinjan el acceso a la gente un 8 de diciembre", agregó con enojo, destacando que muchas personas se sienten frustradas por no poder rendir homenaje a la Virgen en uno de los días más importantes del calendario religioso y cultural de Salta.
Este incidente ha generado un debate sobre el acceso y las políticas de uso de los espacios públicos y privados, especialmente en fechas que atraen a numerosos fieles y turistas a la provincia.
Que vergüenza. Deberían multar al lugar y para con el negocion que tiene ahí si no tenes dólares no te atienden.
Ver más
No debe ir nadie.
Ver más
Ir todos con María Livia. Ese es un mandadito
Ver más
Una pregunta porque no tengo idea. ¿De quien es la propiedad? ¿Tienen derecho a prohibir el paso? ....
Ver más
Marcelo E Cantarero y sucesores. Te suenan Salta Forestal, Acce a Salta, Acc N a Salta, servilleta Senado Nac y coima & lágrimas??
Ver más
Sucesión Contador CANTARERO les suena??
Ver más
Es parte del COUNTRY VALLE ESCONDIDO.es privado .
Ver más
En la dirección de inmuebles te dicen
Ver más
Cuando van a entender que esto es un curro
Ver más
No vayan mas y listo. La virgen está en todos lados.
Ver más