El escándalo llegó a Roma

Rebeldía y negocio millonario: Cargnello pidió la intervención del Convento

Antes de ser denunciado por violencia de género, el monseñor elevó un pedido al Vaticano. El conflicto involucra a la Virgen del Cerro.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

El conflicto es más largo de lo que se imagina. Afirman que el conflicto entre Mario Antonio Cargnello y las monjas del Convento San Bernardo llegó hasta el Vaticano. El monseñor había solicitado la intervención del histórico templo por un supuesto caso de rebeldía por parte de las religiosas, indicaron.

Según lo publicado por Profesional FM, las Carmelitas Descalzas hicieron pública la denuncia por violencia de género contra Cargnello después de enterarse que él habría pedido la intervención del histórico convento salteño.

El conflicto vendría hace años. Cargnello jamás habría aprobado la amistad que tenían las monjas con María Livia, la intercesora que tendría contacto directo con la Virgen del Cerro.

El Arzobispado de Salta le habría pedido a la Santa Sede que intervenga el edificio de Caseros 83 porque el mismo maneja muchas actividades comerciales y aducen que la única que vería esas ganancias sería María Livia, detalla el mencionado medio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Toto

    Obeid se te acabó el negocio

    Ver más

    Responder
  • Javier

    Esas "Monjitas" reciben dinero a cambio de rezar por algun enfermo. Tenes que dejar una foto y el dinero por el buzon. Asi pasa desapercibido....

    Ver más

    Responder
  • 666

    son la mierdaa mas grande curas y monjas y la virgencita del cerro negocio redondo

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Ayer salio una noticia de este tema en este medio y es una lastima que tan mal se informa. Escuche en la TV a la noticia y nada que ver con lo que se dice aqui.

    Ver más

    Responder
  • Santino

    Es verdad, solo quiere manotear plata de esas pobres monjas que no joden a nadie, Andate de una vez cura hdp

    Ver más

    Responder
  • SINCERAMENTE

    Que cuente el negocio que tenía con el cura Aramayo, el abusador de El Tribuno

    Ver más

    Responder
    • Alfredo

      Contra si sabes algo vos mismo

      Ver más

      Responder
  • QUE BOLUDOS SOMOS

    cuando alguien opina en contra del cura ... es porque el demonio adentro nuestro. jajajajajajaja y le dan poder a la iglesia. Que boludos somos. te muestran un mundo que no existe. Es como disneilandia, hermoso pero pura fantasia. como el discurso de fernandez nos vende por tv un pais que no existe.

    Ver más

    Responder
  • Desastre

    es un desastre ese convento de clausura, un dia la vi salir a la vidente con una hermosa torta de ahi, realmente q interenvan el pobre convento ese y el monseñor cargnello haga hacer pesar su jerarquia con esta mano santa maria livia, me hace acordar a alberto olmedo en ese famoso cuando hacia de manosanta jeje e barbaro ... en cana las monjas y los q curran con la religion, encima se hacen llamar la virgen de los milagros!! jeje para ellos el milagro, los propietarios de la virgen del cerro

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Las monjas están cebadas se les acaba el curro y María Livia quiere la cabeza del monseñor

    Ver más

    Responder
    • OTRO

      Tenés toda la razón. Puede que todo esto sirva de una buena vez para que se vaya clausurando el circo. total para rezar hay muchísimas Iglesias en la ciudad o incluso en la casita de cada uno, no hay excusas

      Ver más

      Responder
  • Salteño

    Parece que se les está dando vuelta la torta a las monjas codiciosas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta