De nuevo lo mismo

Tarjeta Naranja le cerró las puertas en la cara a sus clientes y casi desata un caos

Decenas de personas hicieron fila por horas pero jamás los atendieron. Denuncian que hicieron esto para dejar pasar el día y de esta forma llevarlos a pagar un interés de 500 pesos.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

El centro salteño pudo convertirse en una campo de guerra. Esta tarde, decenas de personas que fueron hasta las oficinas de Tarjeta Naranja a realizar sus trámites no lograron que ningún empleado los atendiera. Denuncian que la empresa hizo esto para que saltear el día y de esta forma pagar desde mañana un interés de $500 pesos.

Según lo manifestado por los damnificados, la firma ya no envía los resúmenes de cuentas a sus clientes en formato papel, razón por la cuál varios deben ir y solicitarla de manera personal. Dicho sea de paso, un trámite de contramano. 

Hoy, muchos se dirigieron hasta las oficinas que tiene Tarjeta Naranja sobre calle Alvarado e hicieron la correspondiente fila. Para su mala suerte, después de varias horas, les comunicaron que no iban a atenderlos para darles sus resúmenes porque "se hecho a perder la máquina".

"Es una joda. Nos cobran tantos intereses para luego reducirse a gastar en papel y correo. Hoy vinimos a buscar el resumen para pagarlo, no venimos para solicitar un descuento, venimos para que nos digan cuanto debemos y resulta que después de varias horas nos dicen que no nos van a atender", expresó un damnificado.

Todos acusaron a la empresa de realizar esta maniobra para fines económicos. "No nos atienden hoy para que se terminen de vencer los plazos y de esta manera cobrarnos los intereses. Quieren sacarnos $500 pesos de más, así de fácil y sencillo", agregaron a Que Pasa Salta.

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Comentarios

  • jajja

    Pero si te lo mandan hasta por wathapp!!!! Todos tienen celular para boludeces, pero para pedir el resumen noooooo...

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  • Ah si!

    Los resumenes estan dispònibles desde el 27 o 28 del mes anterior. Si los fueron a buscar ayer, son unos dejados. Esperan al dia del vencimiento y despues se quejan. Si no les gusta, vayan a otra tarjeta manga de comodos.

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  • Jacinto

    Hijos de perra ven el futuro me están cobrando la renovación de tarjeta que se vence el otro año que videntes que son.

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  • Sole

    Y defensa al consumidor? Ah cierto en esta gestión saencista no existe!

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  • HA LISTO

    AHI LOS TENES A LOS QUE VAN A LA HORA QUE SE LES CANTA EL C... Y LOS QUE NO SON CAPACES DE APRENDER A USAR APLICACIONES Y DEJAR DE HACER FILAS, ESO DEJALO PARA LA GENTE MAYOR. MANGA DE CAVERNICOLAS MIRA SI NARANJA SE VA HACER MAS RICO POR COBRAR 500 PESOS DE INTERES JAJA ES RIDICULO. HDP DEJA DE DORMIR LA SIESTA Y ANDA A HORARIO, CON RAZON TE GORREAN

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  • La verdad...

    Los empresarios pagan las campañas por eso son impunes.

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  • Euuu

    MAS RAPIDO ATIENDAN..INFORMEN TODOS...YO NO TENGO INTERNET.PARA Q TIENEN EMPLEADO

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  • Carta

    PONGAN GENTE.NO SAQUEN A QUE AFILIEN A GENTE.EN LA CALLE..Y NO ATIENDEN AHÍ

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  • Ahora no se pagan en rspi pago...ni un cartel hay...cómo no ponen más gente en caja

    Desastre.nadie avisa q no se podía pagar en RAPIPAGO..NI CARTEL HAY..XRQUE NO PONEN MÁS GENTE PARA PAGAR...

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  • Ahora no se pagan en rspi pago...ni un cartel hay...cómo no ponen más gente en caja

    Desastre.nadie avisa q no se podía pagar en RAPIPAGO..NI CARTEL HAY..XRQUE NO PONEN MÁS GENTE PARA PAGAR...

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