Tarjeta Naranja le cerró las puertas en la cara a sus clientes y casi desata un caos
Decenas de personas hicieron fila por horas pero jamás los atendieron. Denuncian que hicieron esto para dejar pasar el día y de esta forma llevarlos a pagar un interés de 500 pesos.
El centro salteño pudo convertirse en una campo de guerra. Esta tarde, decenas de personas que fueron hasta las oficinas de Tarjeta Naranja a realizar sus trámites no lograron que ningún empleado los atendiera. Denuncian que la empresa hizo esto para que saltear el día y de esta forma pagar desde mañana un interés de $500 pesos.
Según lo manifestado por los damnificados, la firma ya no envía los resúmenes de cuentas a sus clientes en formato papel, razón por la cuál varios deben ir y solicitarla de manera personal. Dicho sea de paso, un trámite de contramano.
Hoy, muchos se dirigieron hasta las oficinas que tiene Tarjeta Naranja sobre calle Alvarado e hicieron la correspondiente fila. Para su mala suerte, después de varias horas, les comunicaron que no iban a atenderlos para darles sus resúmenes porque "se hecho a perder la máquina".
"Es una joda. Nos cobran tantos intereses para luego reducirse a gastar en papel y correo. Hoy vinimos a buscar el resumen para pagarlo, no venimos para solicitar un descuento, venimos para que nos digan cuanto debemos y resulta que después de varias horas nos dicen que no nos van a atender", expresó un damnificado.
Todos acusaron a la empresa de realizar esta maniobra para fines económicos. "No nos atienden hoy para que se terminen de vencer los plazos y de esta manera cobrarnos los intereses. Quieren sacarnos $500 pesos de más, así de fácil y sencillo", agregaron a Que Pasa Salta.
MUCHOS EMPLEADUCHOS DE NARANJA COMENTANDO POR AQUI. PERO CUANDO POR EL DESTRATO Y NEGRAS MANIOBRAS LA GENTE COMIENCE A IRSE Y SE QUEDEN SIN LABURO SE LES ACABARA LA ARROGANCIA Y A PEDIR LIMOSNA SE DIJO
Ver más
los bolitas compran su ilush con ruedas pantaloneras en 36 cuotas mas
Ver más
Manga de secos, por pagar despues de tiempo no te cobra 500, dejen de justificar su pelotudes, por Uds. Salta es un pueblo cavernicola grande.
Ver más
TAMPOCO COBRAN EN EL RAPIPAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ver más
Estos lacras esperan ultimo minuto para ir a pagar, que se caguen! Que les cobren mil mangos por propagar el covid.
Ver más
Vos no sos lacra????
Ver más
TARJETA NARANJA TODO LOS MESES SALE CON ALGO NUEVO PARA SU SU PROVECHOS AHORA TURNO POR INTERNET PARA PAGAR ----
Ver más
el resumen te llega por mail, whattsapp, lo podes descargar de la pagina, ...con ese celular de 100 lucas que te compraste en 36 cuotas con esa tarjeta verga podes entrar y fijarte cuanto tenes que pagar...asi de sencillo
Ver más
A mi me costó comunicarme por pág.web y por teléfono.1 mes estuve intentando para dar de baja la tarjeta cuando logré dar de baja nunca enviaron a mi mail la confirmación y tambien enviaron renovación de tarjetas sin realizar cinsultas si las quería o no.
Realmente esta empresa ya deja mucho que desear.
Ver más
Che empleados de la tarjeta: dejen de bardear, el cliente siempre tiene la razón, para eso paga. Uds tienen la obligación de atender bien y si a la gente se le canta las pelotas de ir a pagar el diez, es dueña. o quizá no tenía plata antes. Y además no es obligación usar internet para entrar a ver los resumenes
Ver más
Muchisimos que van a perder tiempo, pudiendo pagar por otros medios y de ultima dejar que hagan fila la gente mas grande que no se acostumbran a usar los homebanking o los que no tienen otra forma de pagar!!
Ver más
no trabaja con rapipago,tarjeta naranja ahora ,como veras poco les importa los clientes.
Ver más