Recogió el guante

Kripper: "Los que critican al Concejo tienen que recorrer los barrios y dar la cara ante los vecinos"

"Los invito a recorrer un poquito los barrios porque se van a dar con estas situaciones", sugirió el concejal con respecto a los baches.

Guillermo Kripper aprovechó la sesión ordinaria de este miércoles para reflejar el malestar de los vecinos de barrio Siglo XXI por el estado de las calles. Al momento de tomar la palabra, el concejal explicó que recorrió la calle Martín Fierro y que pudo comprobar la presencia de un bache de gran magnitud producto de una obra inconclusa.

Ante el llamado de una vecina de la zona de nombre Elvira, Kripper acudió al barrio ubicado en zona Sudeste y pudo corroborar los dichos de los vecinos. "La acompañé y cuando doy vuelta me doy con un escenario digno de una ciudad estancada. A las pruebas me remito, traje imágenes para graficar la situación porque hay algo que no van a poder creer. Es una obra sin terminar de entre 3 y 4 metros cuadrados sin pavimentar, sin el hormigón correspondiente. Esto genera muchas dificultades en el tránsito, en la seguridad de los vecinos, ocurrieron accidentes", empezó el edil.

Guiándose por fotos, el concejal siguió con su alocución y expresó: "La segunda imagen es más clara. Es una burla hacia los vecinos de la zona. Se puede ver que no terminó la obra. Pero además se puede divisar a la distancia que dice ´Estamos haciendo´. ¿Qué cosa? Me digo yo. Y la respuesta está en la próxima imagen. Y acá no me lo van a poder creer. ¿Qué estamos haciendo? Renacuajos. Me tomé el trabajo de remarcar con circulitos los renacuajos. ¿Qué estamos haciendo? Llamando al dengue".

"¿Saben cuánto tiene que pasar para que aparezca en el agua un renacuajo? Tres meses. O sea que esta situación lleva tres meses. Una verdadera verüenza. Una falta de respeto total a los vecinos de la zona, que preocupados como Elvira me llamaron y me pidieron que por favor lo muestre esta situación en el Concejo Deliberante", agregó Kripper.

"No sólo nos quedamos en la crítica, sino que presentamos de manera urgente un proyecto de resolución para que se repare esta situación. Y aquellos que critican a este Concejo Deliberante yo los invito a recorrer un poquito los barrios porque se van a dar con estas situaciones y tienen que dar la cara ante los vecinos", mencionó el edil.

Críticas de Angulo al Concejo

Días atrás, el procurador general de la Municipalidad de Salta, Ramiro Angulo, se había referido al cuerpo deliberativo en duros términos. "Este Concejo es el peor que he visto en mucho tiempo. Hay una falta de políticas, de legislación. Hay proyectos que hemos enviado que son importantísimos que ni siquiera los han tratado. No sé si es desidia o algún otro interés", remarcó el funcionario.

"Se dedican a mentir para que algo quede, esa es su política. No hay un impuestazo porque la Unidad Tributaria va siempre por detrás de la inflación", sentenció Angulo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • tigre

    Apareció este payaso, 3 años haciéndose el chistoso en un programa de TV y ahora se acordó que es Concejal

    Ver más

    Responder
  • titi

    KRIPPER SEGUI CON LO TUYO SOS MOVILERO DE AHI PARA DE CONTAR INUTIL

    Ver más

    Responder
  • Ligorria

    Como hicieron para inventar semejante idiota??

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Que hmp todas las calles rotas

    Ver más

    Responder
  • A ver

    Todos, todos los consejales inoperantes. Lo que explica este payaso no es de ahora, es de siempre. Ciudad sucia, rota por donde se la mire y los politicos elegidos miran para otro lado. Pase el que sigue y todo continua igual.

    Ver más

    Responder
  • roman

    carnero oleculo fijate las calles como estas!!! uds son unos planeros vips. salen solo cuando hay elecciones!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política