Estremecedor caso

Otro brutal caso de bullying en un colegio de Salta: "Llegó con la nariz ensangrentada"

Una joven de 15 años sufre permanente hostigamiento por parte de sus compañeros. Su hermana denuncia que la semana pasada la golpearon y que la directora del establecimiento no hace nada al respecto.

Otro brutal caso de bullying ocurrió en un colegio de Salta. Denuncian que una joven de 15 años que estudia en el Colegio Comercial "Adolfo Güemes" sufre violencia por parte de sus compañeras. 

"La insultan y golpean", expresaron. Cansada de la situación, su hermana fue a hablar con la directora del establecimiento educativo y le mostró un video del ataque, sin embargo, según contó, no le dieron una solución.

El miércoles de la semana pasada, una compañera atacó a la adolescente en la puerta del colegio frente a la mirada de otros jóvenes que no intercedieron para ayudarla. Comenzó con insultos y siguió con golpes. "Mi hermana volvió a la casa con la nariz ensangrentada y un corte en la ceja. Primero me dijo que se había caído después me contó lo que había pasado", manifestó Abigail en una entrevista con el periodista Ángel Mansilla de Central Policial (CNN Salta). "Sus compañeras la agreden todo el tiempo", agregó.

Abigail y Emilia son de Jujuy y desde hace un tiempo viven con su abuelo en Salta. Sus padres están en la vecina provincia, y no están enterados de lo sucedido. La joven relató que cuando fue al colegio y le mostró el video de la pelea a la directora, ella le respondió de mala manera. "Salió en defensa de las agresoras y me dijo que yo no era la tutora de Emilia, que tenía que reunirse con mi abuelo. Yo no fui a pelear sino a buscar una solución", explicó. La joven también denunció que la vicedirectora del colegio amenazó a su hermana. "Le dijo que si no borraba el video no iba a pasar de curso, o se iba a llevar las materias a febrero", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • tipito

    la misma historia de siempre, la direccion de las escuelas siempre se hacen los boludos con estos asuntos hasta que sucede alguna desgracia

    Ver más

    Responder
  • ¿Y EL INADI QUÈ ESPERA PARA ACTUAR?

    Èste es un tema muy , muy serio.La pandemia nos ha "modificado" en distintos aspectos, y dicen los expertos que hay muchas personas que resultaron afectadas con depresiòn, angustia, histeria, y otras patologìas mentales.LA VIOLENCIA NUNCA ES EL CAMINO.

    Ver más

    Responder
  • CITARLOS A LXS PADRES DE LXS VIOLENTXS

    Y AHÌ HACERLOS RECAGAR POR MANDAR ANIMALES A LA ESCUELA Y PRETENDER QUE LOS DOMESTIQUEN LOS PROFESORES O LOS DIRECTIVOS DEL COLEGIO, ES QUE HAY ANIMALES QUE DEBEN ESTAR EN UN ZOOLÒGICO ¿VIÒ?. ECHARLXS DEL COLEGIO.

    Ver más

    Responder
  • Denunciar

    Y mal de los padres de esos monstruos q no le enseñan lo q es el respeto... dolor de cabeza van a tener con esas malas personas! !! Muchos padres no saben criar a los hikos y después vienen las consecuencias

    Ver más

    Responder
  • Como antes

    Se expulsaba a las peliadoras y terminaban en la nocturna de cualquier escuela

    Ver más

    Responder
  • picso

    Denuncia en la policia a las alumnas y a los directivos del colegio tambien.
    Denuncia en mano al Inadi.
    Despues a los medios graficos.
    Despues escrachalas a las agresoras en las redes y a los directivos también.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta