Estremecedor caso

Otro brutal caso de bullying en un colegio de Salta: "Llegó con la nariz ensangrentada"

Una joven de 15 años sufre permanente hostigamiento por parte de sus compañeros. Su hermana denuncia que la semana pasada la golpearon y que la directora del establecimiento no hace nada al respecto.

Otro brutal caso de bullying ocurrió en un colegio de Salta. Denuncian que una joven de 15 años que estudia en el Colegio Comercial "Adolfo Güemes" sufre violencia por parte de sus compañeras. 

"La insultan y golpean", expresaron. Cansada de la situación, su hermana fue a hablar con la directora del establecimiento educativo y le mostró un video del ataque, sin embargo, según contó, no le dieron una solución.

El miércoles de la semana pasada, una compañera atacó a la adolescente en la puerta del colegio frente a la mirada de otros jóvenes que no intercedieron para ayudarla. Comenzó con insultos y siguió con golpes. "Mi hermana volvió a la casa con la nariz ensangrentada y un corte en la ceja. Primero me dijo que se había caído después me contó lo que había pasado", manifestó Abigail en una entrevista con el periodista Ángel Mansilla de Central Policial (CNN Salta). "Sus compañeras la agreden todo el tiempo", agregó.

Abigail y Emilia son de Jujuy y desde hace un tiempo viven con su abuelo en Salta. Sus padres están en la vecina provincia, y no están enterados de lo sucedido. La joven relató que cuando fue al colegio y le mostró el video de la pelea a la directora, ella le respondió de mala manera. "Salió en defensa de las agresoras y me dijo que yo no era la tutora de Emilia, que tenía que reunirse con mi abuelo. Yo no fui a pelear sino a buscar una solución", explicó. La joven también denunció que la vicedirectora del colegio amenazó a su hermana. "Le dijo que si no borraba el video no iba a pasar de curso, o se iba a llevar las materias a febrero", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el justiciero

    ASI SE HACEN LAS VICTIMAS LOS DOCENTES POBREVITOS TREMENDO HIJOS DE OUTA Q EN CASOS COMO ESTOS NO ACTUAN EN DEGENSA DE LA VICTIMA HAY Q Y SI NO HACE NADA LAS PERSONAS ENCARGADAS DE PONER ORDEN IR Y CON MANOS PROPIAS SACARLAS A PATADAS DEL CARGO Y Q VAYAN A COMER ACA

    Ver más

    Responder
  • Mama

    Y lo peor..que van a hacer... Le van a decir que la cambien de colegio y a las agresoras nada .y Aqui no paso nada.

    Ver más

    Responder
  • Norma

    Es triste decirlo, pero es algo habitual en la dinámica humana. Hay quienes se sienten mejor humillando al prójimo. ?El insensato da rienda suelta a todas sus emociones,
    pero el sabio las tiene bajo control y mantiene la calma."

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Cargo Director sueldo $175.000 ! Y no hacen UN CHOTO !! Docentes VAG@S !!

    Ver más

    Responder
  • XXI

    Mujeres violentas,subanse los pantalones y hagan su trabajo no todo es ideología

    Ver más

    Responder
  • Hugo

    Apoyo total a la joven agredida. Repudio total hacía el directivo. Deben dar nombre y apellido, así la escrqchamos en público por mala actitud como personal educativo que es.

    Ver más

    Responder
  • LA PURA VERDAD

    "Te acordás hermano que tiempos aquellos", los directores ponían orden, no se borraban

    Ver más

    Responder
  • Hector

    Hay q apartar del cargo a esos dos directivos y poner personas idóneas. Sumario administrativo ya!!!

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Urge que la dirección gral. de Enseñanza Media ntervenga en serio y si es necesario cambie las autoridades comprometidas hasta que se termine el sumarii

    Ver más

    Responder
  • No es novedad

    No están preparados para enfrentar estos temas y no les interesa, solo quieren "mantener" el cargo, lo hemos vivido en carne propia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta