Un animal

Boxeador salteño casi mata a golpes a un muchacho: lo desfiguró por completo

Ocurrió en un barrio de la zona norte de Capital. La víctima tuvo que ser trasladada al hospital San Bernardo.

Nuevamente una grave denuncia llegó a Que Pasa Salta. Dolida por la desgracia que vivió su hijo, una mamá se animó a denunciar a un conocido boxeador de Salta. El deportista persiguió a su víctima y sin motivos lo golpeó salvajemente hasta desfigurarle la cara, afirmó la mujer.

"Mi hijo había estado en una fiesta de egresados el sábado a la madrugada. Cuando salen de la casa en donde se realizó la fiesta, dos personas que se movilizaban en la moto se acercaron a él. Manifestaron que buscan a la persona que ‘había golpeado al hermano'. Todos corren asustados y lo persigue a mi hijo. Lo corrió durante dos cuadras. Cuando lo tiró al piso se ensañó y le golpeó la cara", expresó.

"Le dejó la nariz, ojos y cara hinchada. Los chicos hasta que llegaron a defenderlo vieron como lo golpeaba. Uno de los chicos se le tiró encima porque si no lo mataba. Lo llevaron inconsciente a mi hijo al hospital", agregó.

"Cuando lo golpeaba, el agresor le decía que lo iba a matar. Según testigos es un hombre muy violento. No sé de qué vino la agresión porque nunca lo vimos y tampoco era la personas que estaba buscando", finalizó.

Denuncia aportada por los familiares de la víctima.

EL RELATO COMPLETO DE LA MADRE

Esta nota habla de:

Comentarios

  • INDIGNADO

    Es un boxeador fracasado, en el 2019 Durval Palacios le ganó por nokout

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales