Volvieron a nacer

Violento choque ruta salteña: chocaron contra camión y casi caen al precipicio

La camioneta quedó completamente destruida y sus ocupantes salieron ilesos del impacto.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Se podría decir que están vivos de milagro. Una camioneta que viajaba desde Salvador Mazza a Tucumán sufrió un terrible accidente en la ruta. Chocaron contra un camión cisterna, dieron varios tumbos y quedaron a pocos metros de caer a un precipicio. "Gracias a Dios estamos vivimos", relató uno de los sobrevivientes.

El siniestro vial ocurrió el pasado sábado en cercanías de la localidad de Gral. Pizarro. La camioneta que era conducida por Sergio Granero -conocido comerciante de Salvador Mazza- perdió el control en una curva y ante una desesperada maniobra chocó en los laterales del camión cisterna que venía de frente. A raíz del impacto, el vehículo dio varios tumbos y quedó a pocos metros de caer en un precipicio, indicó el colega Raúl Costes. 

De acuerdo a la información que trascendió, entre los pasajeros viajaba la secretaria de archivo del Concejo Deliberante de Salvador Mazza, Mayra Ibañez y otro masculino. Estas personas solamente sufrieron algunos golpes ya que tenían puesto el cinturón de seguridad, mientras que el otro ocupante al no llevarlo puesto sufrió golpes de mayor consideración en diversas partes del cuerpo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El vengador

    Los q chocan al cisterna son delincuentes q trafican libremente por la rutas

    Ver más

    Responder
  • Ja

    Perdió el control un una curva? Porque no dicen que iba hechando puta.

    Ver más

    Responder
  • Aduardo

    Dónde carajo hay un precipicio en ese trayecto?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante