Obras importantes

Bettina Romero pavimentará gran parte de Villa Asunción

La jefa comunal recorrió el avance de las obras y charló con los vecinos.

La intendenta Bettina Romero visitó las obras de pavimentación que se están ejecutando en Villa Asunción. Tras constatar el avance de la obra, charló con los vecinos y recibió dudas e inquietudes. 

Los trabajos, realizados en su totalidad con fondos municipales, comprenden 5000 m2 de hormigón, que contribuirán a un mejor drenaje del agua durante las lluvias y mayor accesibilidad para los vecinos.

"Continuamos erradicando calles de tierra en distintos barrios de la ciudad. Para nosotros es una prioridad llegar con obras de calidad que mejoren la calidad de vida de los vecinos", expresó Romero.

Estas tareas se complementan con obras de bacheo sobre el puente de acceso y en las calles donde se ubican la escuela, el centro de salud y el CIC.

Una vez finalizada la recorrida de obra, la jefa comunal se reunió con vecinos de las diferentes barriadas de zona oeste, para dialogar y escuchar sus inquietudes.

"Nosotros queremos que el CIC sea un punto de encuentro para los vecinos por eso sabemos que es importante mejorar la accesibilidad", agregó la jefa comunal.

En este sentido, Mirtha Liliana Bautista, vecina del barrio, agradeció a la intendenta por las obras y explicó: "Muchos años no podía movilizarme en sillas de ruedas y hoy puedo salir a pasear por el barrio. Hace 46 años que esperaba esta obra por eso vine a agradecer".

A su turno, Irma, una de las primeras vecinas de villa Asunción manifestó: "este es uno de los barrios más viejos de la ciudad. Es un barrio con muchas necesidades y estamos muy agradecidos que la Municipalidad esté llegando con obras y mejorando nuestra calidad de vida".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ADELA

    A VER SI SE VA CAMINO AL BARRIO SAN JOSE LAS CALLES UN DESASTRE...SIGUIENDO POR SANTA LUCIA SE ESTA HUNDIENDO EL PAVIMENTO....MAS ADELANTE FRENTE A BRUNETTI ESTA INTRANSITABLE .MAS ADELANTE EN LA AVENIDA DE LOS PAJAROS UNA CALAMIDAD.................POZOS....CRÁTERES........MAS POZOS......TOTAL LOS AUTOS NO SON DE PROPIEDAD DEL INTENDENTE......QUE SE JOROBEN LOS USUARIOS..................ENTONCES NO DIGA ESTAMOS TRABAJANDO PORQUE REALMENTE NO LO ESTÁN CUMPLIENDO EL SLOGAN...............VAMOS TRABAJEN EN FUNCION DEL CIUDADANO Y NO PARA EL BOLSILLO ROMERISTA

    Ver más

    Responder
  • CUANDO ES LA LICITACION ?

    TODO HUELE A MIERDA

    Ver más

    Responder
  • 204863

    Todo bien que asfalten, pero Asunción ya está gran parte pavimentada...

    Ver más

    Responder
  • EL SHOW DE BETTI

    JUNTEMOS A TODOS LOS PUNTEROS POLITICOS , NOS SENTEMOS EN LA CALLE Y NOS SAQUEMOS UNA FOTO JAJAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • volve gustavo saenz

    Con vos la cuidad funcionaba hoy la cuidad da asco todas las calles son una mierda

    Ver más

    Responder
  • y la ituizango ?

    Bettina deja de subestimar a la gente , no podes terminar la ituizango , la gente no te cree nada

    Ver más

    Responder
  • jajajajaja

    La obra publica negoxuos de pocos

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Que empresasitas van a comprar los pliegos , es informacion publica algun medio podria informar como va a ser la apertura de sobres

    Ver más

    Responder
  • LICITACIONES TRANSPARENTES

    BETTINA VA A PARTICIPAR DE LA LICITACION ? LOS CONSEJALES VAN A PEDIR INFORMES DE ESTA OBRA ? EL TRIBUNAL DE CUENTAS VA A SEGUIR SIENDO SUMISO , MMMMM

    Ver más

    Responder
  • HUMO

    NO PUEDE TERMINAR UNA CUADRA EN EL CENTRO DESDE HACE 1 AÑO MIRA SI VA A PAVIMENTAR UN BARRIO JAJAJAJA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política