Desgarrador

La postal que estremece a toda Salta: nenito durmió desnudo a la intemperie

Crece la preocupación en los vecinos por el consumo de alcohol y drogas en los jóvenes.

Un bebé amaneció, junto a su mamá, en el piso sin ropita y llorando del hambre. La imagen, que estremeció a los salteños, comenzó a circular en las redes luego de que un vecino pasará por el lugar y los encontrará en esa situación.

Crece la preocupación en los vecinos de la localidad de Morillo que denuncian el aumento en el consumo de alcohol y drogas entre los jóvenes. Una de las vecinas, compartió la foto de una muchacha con su bebé en un grupo "Trueque Morillo" y señaló: "toda la noche a la intemperie este bebé y desnudo con hambre. Los ojitos hinchados de tanto llorar, su joven madre machada". 

Asimismo, expresó "dónde está la policía que no recorre las calles. Por favor cómo no van a ver esto. Gracias al señor Q. S. que pasó y lo escuchó llorar al bebé. Lo alzó y lo cobijó". 

Remigia Palma, una salteña que realiza trabajo social en las comunidades wichis, en relación a la imagen comentó a QPS: "son los originarios los que más sufren, soy de la zona y sé cómo es la situación ahí. Donde el estado es ausente y la salud no llega allá. Este tema me preocupa mucho porque las autoridades no hacen nada por acompañar a esas familias". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jr

    no se preucupen ya va hacer otro y va cobrar mas planes el dia anterios el dia despues el cunita ely cuantos mas para eso sirven los planes nada mas

    Ver más

    Responder
  • Roco

    Pero si hay muchas cajas de leche atrás! De hambre no debe haber estado llorando!
    Ahh no perdón vi bien sonde vino! Gracias tarjeta alimentar!!!

    Ver más

    Responder
  • Maximo kirchner

    Saquenlen los planes a esos malandras le sobra plata p chupar y falopiarse

    Ver más

    Responder
  • BIEN

    por eso a estos oscuros hay que mandarles el anticonceptivo sin preguntar, ofrecerles unos mil, dos mil pesos para "un chequeo" y ZAS

    Ver más

    Responder
    • oscuro

      OSCURO TENES EL ORTO VOS H D P. Y EL POCO CEREBRO LLENO DE AIRE, MIERDA DE PERSONA. QUIEN SOS VOS EL MAXIMO ALBINO????

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta