Desgarrador

La postal que estremece a toda Salta: nenito durmió desnudo a la intemperie

Crece la preocupación en los vecinos por el consumo de alcohol y drogas en los jóvenes.

Un bebé amaneció, junto a su mamá, en el piso sin ropita y llorando del hambre. La imagen, que estremeció a los salteños, comenzó a circular en las redes luego de que un vecino pasará por el lugar y los encontrará en esa situación.

Crece la preocupación en los vecinos de la localidad de Morillo que denuncian el aumento en el consumo de alcohol y drogas entre los jóvenes. Una de las vecinas, compartió la foto de una muchacha con su bebé en un grupo "Trueque Morillo" y señaló: "toda la noche a la intemperie este bebé y desnudo con hambre. Los ojitos hinchados de tanto llorar, su joven madre machada". 

Asimismo, expresó "dónde está la policía que no recorre las calles. Por favor cómo no van a ver esto. Gracias al señor Q. S. que pasó y lo escuchó llorar al bebé. Lo alzó y lo cobijó". 

Remigia Palma, una salteña que realiza trabajo social en las comunidades wichis, en relación a la imagen comentó a QPS: "son los originarios los que más sufren, soy de la zona y sé cómo es la situación ahí. Donde el estado es ausente y la salud no llega allá. Este tema me preocupa mucho porque las autoridades no hacen nada por acompañar a esas familias". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lucia

    Vamos el ministerio de SUBDESARROLLO SOCIAL todavia!!! gran equipo el del saenz, como el que vive en la estratosfera

    Ver más

    Responder
  • CARI

    SEÑOR NO DESAMPARES A LOS NIÑO!!! PIDO TU PROTCCION DIVINA X CADA NIÑO!!!!

    Ver más

    Responder
  • Doble apellido

    Y sigan dándole planes a estos indios que solo saben chupar y reproducirse. Toda esa plata mal gastada en planes denle a empresarios que crean fuentes de trabajo.

    Ver más

    Responder
  • uhhhh

    pensaba que era una de la ZONA OESTE ALTA

    Ver más

    Responder
  • Juana

    Y bueno? Fíjense en el cv de la ministra de desarrollo social! Toda una capa en lo social!!! No.oiede ocurrir menos que esto, es chola inepta hasta la médula, eso sí amiga del Inter, así se maneja. No tienen la mejor idea!! Es lo que elige la gente!

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    ESO ES LA DESIDIA DE LA ESCORIA QUE VOTARON, DESINTERES PARA CON SU PUEBLO YA DA ASCO, SIGAN ELIGIENDO PARA EL ORTO CADA VEZ QUE VAN A VOTAR, SIGAN VOTANDO ESTO Y TODA LAS DEMAS MIERDAS QUE GOBIERNOS TRAS GOBIERNOS NO HICIERON TRAGAR, ACOMSUMBRARON A LA SOCIEDAD A DEPENDER DE ELLOS, QUE TODAVIA LOS DEFIENDEN POR UNOS POCOS PESOS YA QUE ELLOS TIENEN 40 O 50 CASAS Y USTEDES TODAVIA PAGANDO ALQUILER Y PENSAR QUE PODRIAMOS A VER ESTADO DISCUTIENDO CON POTENCIAS JAJAJA DISCUTEN CON CORRUPTOS Y ENCIMA LOS DEFIENDEN, BUSCA UN CULPABLE, MIRENSEN A UN ESPEJO!!!!

    Ver más

    Responder
  • Chaman Huasquar

    Volvemos a entrar a la deKaKa ganada!

    Ver más

    Responder
  • FEMINAZI K

    Por eso apoyamos la ley de ABORTO K

    Ver más

    Responder
    • vieja

      estupida esa gente no sabe lo que es un medico siquiera y le hablas de aborto????? TENES ACA EN EL MATE, las que saben de aborto son las comodas hijitas fresitas que hacen lo que quieren con su plata hasta abortar si les da la gana.y si y que??? es tu cuerpo tu plata tu alta suciedad.

      Ver más

      Responder
  • MARY

    SEÑOR MIO TE RUEGO QUE INTERCEDAS PORL OS NIÑOS DESAMPARADOS ... QUE TODA ESTA MALDAD DEL MUNDO SE TERMINE ... QUE NO HAYA SUFRIMIENTO PARA ESTAS POBRES CRIATURAS

    Ver más

    Responder
    • disculpe

      Pero esos niños tienen padres que deben cuidarlos y que cobran planes para eso

      Ver más

      Responder
  • Y meta regalarles plata

    Si siguen dando planes y auh que quieren? Droga y alcohol es lo primero que compran

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta