Segunda ola de Covid-19

Bares y restaurantes en Salta abrirían hasta las 24

El COE autorizó para que se extienda el horario de los gastronómicos. 

Tras el pedido de los gastronómicos, el COE facultó a los municipios a que puedan definir los horarios de los locales del sector. En este caso, los bares y restaurantes abrirán hasta las 0 horas.

El artículo 2 de la Resolución 14/2021 del COE Provincial establece que los municipios podrán adecuar el límite de horario de funcionamiento de las actividades comerciales, gastronómicas y deportivas de acuerdo con las condiciones particulares de su jurisdicción entre las 20 y las 24.

En este sentido, desde el gobierno de Salta confirmaron a El Tribuno que la decisión de la Provincia fue facultar a los municipios salteños para extender hasta las 24 el horario de los gastronómicos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MASSA Y CFK APROBARON UN 40% AUMENTO DE SUELDO AL PERSONAL DEL CONGRESO

    NOS SIGUEN CAGANDO¡A TODOS LOS ARGENTINOS!-SIEMPRE TOCAN LA TUYA-LA DE ELLOS ¡JAMÀS!.Estos son una casta política peronista coimera y mafiosa.50% de pobres:médicos que pugnan por un bono;maestros;personal de salud;obreros cuyos salarios perdieron 10 puntos frente a la inflación; y en los jubiladosSE CAGAN EN NOSOTROS HDRMP!

    Ver más

    Responder
  • Juana Manuela

    En qué quedamos? Preocupa la agresividad de la nueva cepa en jóvenes y abren locales hasta más tarde? Todos ineptos, incapaces ces y corruptos

    Ver más

    Responder
  • Jua Martin

    Por qué no cuentan que en nuestros hospitales ya están eligiendo quien va al respirador y quién no, por falta de elementos? Dejen de joder por un voto más o menos!!!!! Los gastronómicos no nos devuelven la vida !!! Que vale más?

    Ver más

    Responder
  • yo opino

    Ahhhhhhh y tambien hagan el desfile de Guemes con 10000 gauchos!!!!! total los borrachos son inmunes!!!

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Se cagaron en las patas con los aprietes. Me desilución Sáenz los hospitales no dan a basto , se cago en los médicos y en la gente

    Ver más

    Responder
  • ALDO GARCIA

    pero que pelotudes.. 0ojala no vaya nadie y cagen fundiendo o muriendo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta