Un alivio

Devoluciones hoy: la Provincia aclaró la situación sobre descuentos a personal de la Salud

En las próximas horas se verá reflejada la devolución en los cajeros automáticos.

El Gobierno de la Provincia de Salta informó tras la novedad sobre los descuentos efectuados por ajuste del Impuesto a las Ganancias del ejercicio 2020 en el personal de Salud, las deducciones serán retribuidas en el transcurso de hoy 3 de junio.

Profesionales de la Salud se dieron con la mala noticia en sus cajeros automáticos y desde la Provincia aclararon rápidamente la situación.

Desde el Gobierno advirtieron que la devolución se verá reflejada en las distintas cuentas bancarias de los trabajadores. De esta manera, el Gobierno de Salta se anticipa a realizar la devolución prevista por la Nación para el 2021.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Se van a

    Tener que hacer cargo......

    Ver más

    Responder
  • Maistro

    Lo primero que deberían hacer es exonerar al jefe/a de liquidaciones, es un inutil

    Ver más

    Responder
  • Yo

    En todos los ministerios est pasando, liquidan para el orto y en los recibos despues salen los mamarrachos q hacen

    Ver más

    Responder
    • docente garcado

      con esto se ahorran millones de pesos y van a los bolsillos de estos macrsitas corruptos... parecen DaLessio, Santoro, Pepin Simon, Dario Nieto, Marcos Peña, Extorsionelli, Angellici..

      Ver más

      Responder
  • docente en pandemia

    Con el chorro de Aparicio del ministerio de educacion de la calle Caseros dejen de robarle a los docentes con su contador chorro corrupto ladron hijos de remil puta!!! El año pasado aplicaron un monton de descuentos a los docentes estos ladrones con lapicera NO pagaron muchos item en plena pandemia y nos hicieron ir a trabajar. . ¿donde va a parar esa plata fija destinada a los docentes?? se la roban ellos. estos macristas ladrones . que vayan en cana !!! Gustavo Saenz sos chirolita de estos 4 de copa.. que tienen mas poder que vos??

    Ver más

    Responder
  • RICO

    EN EL SULDO DE LOS NO PROFESIONALES DE LA SALUD TAMBIEN HAY HABERES INCORRECTOS ESTAN EN NEGRO. GOBIERNO A BLANQUEAR LO QUE ESTA EN GRONE

    Ver más

    Responder
  • EMPLEADO

    mentira, SAENZ MENTIROSO, LOS QUE TRABAJAMOS EN EL GRAN BORG SABEMOS QUE EL CONTADOR SE MANDO LA CAGADA Y AYER 2, SE BORRO DEL GRAND BOURG. HIZO MAL EL MANIPULEO DE LOS CODIGOS Y JODIO A MEDIO MUNDO MEDICOS COBRARON CERO, ALGUNOS LA MITAD,, O SOS PELOTUDO O TE ESTAN TOMANDO EL PELO TUS COLABORADORES.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    En el personal de seguridad tambien se encuentran falencias en las liquidaciones

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta