Pinta ir al río nomás

El Xamena está tirado: colapsaron las cloacas y la pileta aún no se habilita

El balneario más grande de Sudamérica no tiene insumos para su recuperación por lo que deberá esperar a que asuma el nuevo intendente.

Esta semana entraremos en el penúltimo mes del 2023. Las temperaturas de la época ya son más cálidas y los días se prestan para refrescarse donde se pueda. Para ese fin Salta cuenta con la piscina más grande de Sudamérica, la del balneario Carlos Xamena, pero no podrá disfrutarlo al menos por ahora, ya que su estado es crítico. 

Este fin de semana se reveló que el sistema de cloacas del predio está colapsado. Por ello hubo que recurrir a la intervención del camión atmosférico de Aguas del Norte, para el vaciado correspondiente. Allí se dieron cuenta que los caños están rotos. 

El administrador del predio, Julio Coria, declaró recientemente que puso en conocimiento a la superioridad sobre la situación, "a los efectos de acelerar las gestiones para dar una respuesta inmediata a la problemática". Por ahora no hay respuesta. 


Ya que no se pueden usar ni los baños, Coria pidió autorización para el cierre temporal del predio, para evitar mayores consecuencias. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Javier Malei

    bettina lo hizoooo!!!

    Ver más

    Responder
  • Néstor

    Cuando llegue Emiliano, mágicamente va a funcionar todo???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta