No le gustó

La diputada que explotó de furia contra Exeni: baile bizarro y sin protocolo

Se aprobó Cuestión de Privilegio contra Exeni por un baile en la Legislatura que generó un escándalo.

"Usted faltó el respeto a los 59 diputados restantes y ofendió al recinto con ese baile bizarro, sigo manteniendo que quiero una cuestión de privilegio", advirtió la diputada Silvia Varg tras el pedido de disculpas del diputado Exeni.

El diputado grabó un video en la Legislatura "explicando" lo que hace un diputado provincial. Con baile de por medio, la grabación fue subida a Tik Tok. Quién explotó de furia fue la diputada Varg y muchos legisladores opinaron en esa orientación.

"El irrespeto por ese recinto y además la burla flagrante a 59 diputados restantes, hace que en este momento considere necesario pedir una cuestión de privilegio al diputado Omar Exeni, nadie puede avergonzar al recinto de la Cámara de Diputados y de Senadores de la Provincia, llegamos acá para defender los destinos de una provincia que se encuentra en una situación lamentable", dijo Varg. 

 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ramón L.

    Uh! vieja amargada

    Ver más

    Responder
  • sebas

    vi el video y no es para tanto, mover las manos no es bailar, y hasta educativo resulto ser, la tipa esta varg, que hizo por la provincia? aparte de ir a calentar una banca? si digo que le hace falta una buena co... sera mucho?

    Ver más

    Responder
  • Por favor

    Ocupense de lo importante:: Inseguridad, Exceso de planes, Secundario Completo, Atención en Empresas de Servicios, Medio Ambiente, Escuelas con Clases etc

    Ver más

    Responder
  • Sr. Tome nota Gob

    VERGONZOSO FUNCIONARIOS PROVINCIALES . PRESENTEN SU RENUNCIA

    Ver más

    Responder
  • HARTA

    Falta de respeto es q sean los levantamanos y se llenen los bolsillos, encima el tik tok dice q hacen algo...mentira!!! Son 60 inescrupulosos!!!

    Ver más

    Responder
  • JUAN DOMINGO

    ahí lo tienen al boludo...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política