La Salta que duele

Ayudemos a este abuelo de Salta: vende banderas argentinas para poder comer

Tiene su puestito en el macrocentro de la capital salteña y ruega que las ventas no caigan porque eso sería muy triste para él.

Salta tiene historias que deben ser un llamado a la conciencia de la población y las autoridades. La de Don Luis es una de ellas. Tiene 77 años y, aunque podría estar en su hogar, disfrutando del descanso y su familia, sale a diario a ganarse el pan con la venta de gorros y banderas.

"Yo pensé que cuando llegara a jubilarme iba a estar mucho mejor, pero lamentablemente tenés que tener un trabajo extra para sobrevivir", dijo a Con Criterio Salta.

El abuelo se encuentra en calle Zabala y Santa Fe, y si bien pudo vender algunas banderas se muestra preocupado por lo que sucederá luego del Mundial.

"La situación del país me parece muy triste, pero bueno hay que buscarse el pan. Vamos Argentina que ganamos con dos goles de Messi", sentenció. 

Comentarios

  • devueltapaquito

    alpedo fernández de kisnert dijo que con las LELIC le iba a aumentar hasta empacharlos a los jubilados,viejos y pelotudos lo votaron.

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    si mejor cpnprarle este viejito que al pipero y pichero que andan x ahi

    Ver más

    Responder
  • CHETO

    Esas notas QPS valen la pena para que todos nos demos una mano! A comprarle banderas al abuelo ! Vamos salteños a poner el corazón por los que mas lo necesitan.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta