La Salta que duele

Ayudemos a este abuelo de Salta: vende banderas argentinas para poder comer

Tiene su puestito en el macrocentro de la capital salteña y ruega que las ventas no caigan porque eso sería muy triste para él.

Salta tiene historias que deben ser un llamado a la conciencia de la población y las autoridades. La de Don Luis es una de ellas. Tiene 77 años y, aunque podría estar en su hogar, disfrutando del descanso y su familia, sale a diario a ganarse el pan con la venta de gorros y banderas.

"Yo pensé que cuando llegara a jubilarme iba a estar mucho mejor, pero lamentablemente tenés que tener un trabajo extra para sobrevivir", dijo a Con Criterio Salta.

El abuelo se encuentra en calle Zabala y Santa Fe, y si bien pudo vender algunas banderas se muestra preocupado por lo que sucederá luego del Mundial.

"La situación del país me parece muy triste, pero bueno hay que buscarse el pan. Vamos Argentina que ganamos con dos goles de Messi", sentenció. 

Comentarios

  • Beba

    si este señor durante su vida de trabajo hubiera hecho aportes suficientes como para jubilarse con dignidad hoy no tendría problemas o serian menores sus desdichas. Pero como seguramente no aportó o aportó muy poco hoy cobra el mínimo.

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    El Gobierno Provincial y Municipal paga sueldos muy buenos a los Asistentes Sociales, uno podría llegarse a ver la situación de este Señor. O los Derechos Humanos.

    Ver más

    Responder
  • TITINA PUERTAS

    QUE ALGUIEN LO AYUDE A HACER SU JUBILACION EN EL ANSES DE SALTA . ASI TIENE PARA VIVIR MEJOR , MAS HUMANISMO AYUDANDO CHEEE.

    Ver más

    Responder
    • LEÉ

      el abuelo es jubilado pero no le alcanza

      Ver más

      Responder
  • PERFECTO.

    Mañana paso y le compro todo. Cuando se siente, hay que ayudar, no se si será por mucho tiempo, pero por lo menos por unos días se va a sentir tranquilo económicamente.

    Ver más

    Responder
  • ALACRAN

    Y LA VICEPRECIDENTA QUE COBRA 6 PALOS DE JUBILACION.Y DICE QUE LE IMPORTAN LOS POBRES .COMO NO LE TIRA UNOS PESOS-ATORRANTA

    Ver más

    Responder
  • Eli

    Que very, dónde está sr Gabern!!! Dónde está sr gobernador!! Dónde está sra Intendenta, asistencia social!!! Dan vergüenza, dónde está presidente, y Sra Cristina!!! Claro solo importan uds, gracias, por ver por pueblo!!! Soñemos!!!!

    Ver más

    Responder
  • Esta tarde

    Esta paso a comprar

    Ver más

    Responder
  • Todo bien...

    ...pero desde chicos hay que imponer LA CULTURA DEL ESTUDIO para no terminar así como ese anciano!!

    Ver más

    Responder
  • Miguel

    Vamos a conprar banderitas a ese abuelito

    Ver más

    Responder
  • Cachito el ponedor

    Por lo menos debe de cobrar el PUAM Pensión universal para el adulto mayor.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta