Muy triste

Tragedia en la ruta a Lesser: atropellaron y mataron a un ciclista

La víctima se desplazaba con un grupo de ciclistas cuando fue embestida por un automóvil.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Otra vez un trágico accidente se produjo en la ruta a Lesser. Ocurrió esta tarde cuando un grupo de ciclistas fueron embestidos por un automóvil. Lamentablemente, uno de ellos se llevó la peor parte y perdió la vida tras el violento impacto, mientras que sus compañeros resultaron con heridas y fueron asistidos por personal del Samec.

El siniestro tuvo lugar en el tramo de la Ruta Provincial Nº 28 entre la rotonda del Quirquincho y los monoambientes. En la zona ya se produjo un accidente de similares características en septiembre donde murió una ciclista embestida por un camión.

Según los primeros trascendidos, la víctima quedó tendida en la cinta asfáltica tras ser embestida por un automóvil Palio Rojo y ya se encontraba sin signos vitales cuando arribó al lugar una ambulancia del Samec. El accidente se produjo aproximadamente a las 15:30 y hay gran conmoción en el lugar.

Los compañeros de ruta del hombre fallecido se encontraban desconsolados y conmocionados por la terrible tragedia. Vecinos de la zona y curiosos se acercaron al lugar del hecho y se esperaba por el arribo de peritos de la Policía y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).


El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bolsonaro

    Andan echando puta en esa ruta, pongan lomos de burro

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Pongan semaforos y policia en esa zona hdp manejan para el culo los autos y camiones

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    No se justifica pero esos grupitos de ciclistas se forman uno al lado del otro ocupando toda la banquina en vez de ir en fila uno tras otro. Y tampoco usan ciclovía (donde existen)

    Ver más

    Responder
    • JUANJO

      En la ciclovía van padres con hijos, nenes chiquitos a 2 por hora y seria contraproducente. Para practicar cualquiera de este tipo de deportes de elite es imposible no salir a la ruta. Por favor, dejá de escribir comentarios de mierda que se nota que no agarraste una bici en tu vida.

      Ver más

      Responder
    • JAVIER

      Y EN ESTE CASO LA CICLOVÍA ES PARALELA A LA RUTA

      Ver más

      Responder
  • Gero

    Y bueh..era lo esperable, estos dementes usan las rutas para practicar su deporte y no les importa nada mas, van de a dos, en grupo, espero que ahora recapaciten.

    Ver más

    Responder
    • JUANJO

      Como pensás que se entrenan los ciclistas que van al Tour de France? con una bici fija?. Mi hermano práctica este deporte y son muy precavidos, y obviamente que los accidentes como que se te salga el pedal de la zapatilla o se te cruce algo existe. El que tiene que recapacitar antes de escribir tantas boludeces sos vos

      Ver más

      Responder
    • Juan

      Lo esperable es que un hijo entierre a su padre, no que pase al revés. Lo esperable es ser un poquito humano con otro ser humano y no comentar de esta manera nefasta

      Ver más

      Responder
  • Ciclistas

    Lamentable. Pero los ciclistas andan por rutas adonde hay ciclovías.
    Además andan en pelotones que son un peligro.
    Una lastima.
    Tienen que tener más cuidado por sus propias vidas

    Ver más

    Responder
  • CHOLO DEL TIPAL.

    HERMOSA NOTICIA!! A LOS CICLISTAS NO LES IMPORTA NADA!! SE TE CRUZAN SIN PROBLEMAS... ASI LES VA!!

    Ver más

    Responder
  • anon

    no entienden!!!!!! es una ruta muy angosta....los ciclistas andan en grupo y no respetan nada......los autos andan muy rapido y tampoco respetan nada.....mientras esto no se corrija va a seguir muriendo gente. Yo ni loco me meto a esa ruta en bici

    Ver más

    Responder
  • Anonimok

    En la ruta 51 andan estorbando los ciclistas. Deberían hacerles multa por estorbar el tránsito vehícular

    Ver más

    Responder
  • Sofia

    BASTA ! aprendamos a convivir...seamos buenos conductores ....!
    Al ciclista hay que respetarlo y darle el espacio de un auto ..UN AUTO.
    Pena de muerte para quienes atropellan

    Ver más

    Responder
  • Cansado

    Horrible lo que tenemos que aguantar los ciclistas por algunos que creen que pueden andar corriendo carreras, con que necesidad? Propongo que pongan lomas de burro y foto multas para que respeten la velocidad

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta