¿La viste?

Así es la monumental iglesia que construyen en Salta: la polémica que hay detrás

Está ubicada camino al aeropuerto y es una de las más impresionantes de todo el país. Porqué es tan grande.

Si uno se traslada por avenida Banchik, hacia el aeropuerto de Salta, notará una monumental construcción que se ejecuta hace tiempo, cerca de donde antes se realizaba la Ferinoa. Este edificio es una de los más costosos templos que tendrá la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) en el país. 

Lo que pocos saben es que, detrás de su construcción, hay algunas polémicas que salpican a la organización eclesiástica. 

¿Por qué es tan gran y distinta a las demás que existe en Salta? Esto se debe a que en su arquitectura se incluyó una "Sala de Sellamientos", que es precisamente el espacio donde se efectúan los matrimonios de las parejas mormonas. No todos los templos lo tienen. De hecho este será el tercero en toda la Argentina, ya que sólo existen dos y se encuentran en Buenos Aires y Córdoba. 

Las polémicas 

Un usuario de Twitter publicó información acerca de esta institución, que ha cosechado algunos inconvenientes tanto en el país como en el exterior. Totalmente fuera de analisis sobre su aplicación de la doctrina y su forma de expresión de la fe en Cristo y la vida eterna, se menciona a la misma como una organización coercitiva a nivel internacional. 

Comentarios

  • Adieu

    la catedral será confitería y biblioteca eso es lo que hicieron los ineptos escandalosos

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Mientras no sea dinero del estado que hagan lo que se les permite

    Ver más

    Responder
  • Ay, las supersticiones...

    Todas las religiones afirman que todas las demás son falsas... y todas tienen razón.

    Ver más

    Responder
  • FORTINERO

    NO CONFUNDAN RELIGION CON SECTAS. LOS MORMONES SON RACIASTAS? NUNCA VI AFROS ENTRE ELLOS.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Al frente colocaran un santuario del gauchito gil y san la muerte..

    Ver más

    Responder
  • se muere de hambre la gente pero tenes iglesias enchapadas en oro ...tipico ..parece que volvimos a la edad media...!!!!

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    No se si Uds. han visto en los pases publicitarios de la TV, la betina sale mencionando a la construcción de esta iglesia de mormones, no será que se quiere anotar algunos porotos para su campaña electoral de este año.

    Ver más

    Responder
  • San Martin

    la catolica es una mierda y la gente les cree a los curas y por sobre todo es la mas cagadora y vividora de todas las religiones

    Ver más

    Responder
    • maria

      Para SAN MARTIN, ni idea sabes lo q es nuestra FE, nuestra Iglesia! Yo respeto al sacerdote y todos somos humanos. Pero a mi IGLESIA CATOLICA no la cambio x ninguna. No me interesa quienes la manejen, me leva mi unico proposito, ser FIEL a Dios

      Ver más

      Responder
  • Lorena Paola

    La sra Liliana Romera que pertenece a esa congrgacion por favor ayudenla,es muy mal educada y habla de justicia divina...haganse cargo por favor le haria falta una charla de conviviencia y como se vive en la sociedad sin discrimar ni apocar a las personas sin importar su condicion.

    Ver más

    Responder
    • Sector especial

      Tendrán puños de yeso para que los usen las abortistas de género.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta