Al fin

Apareció el ganador del telekino de $500 millones, casas, autos y viajes: dónde estaba

Era el argentino más afortunado y a la vez el más buscado, porque el tombolero lo buscaba desesperadamente para cobrar también parte del premio.

El ganador del millón de dólares en el Telekino finalmente se presentó a reclamar su premio a solo unas horas de que venciera el plazo para hacerlo.

Había comprado el cartón ganador hace dos semanas y se mantuvo en el anonimato hasta el viernes, cuando dio la cara y puso fin al drama que mantuvo en suspenso a muchos apostadores argentinos. Porque justamente esa noche se vencía el plazo para presentarse y poder cobrar el premio.

El premio millonario del Telekino fue de más de 500 millones de pesos, y el afortunado ganador se llevó además dos casas, tres autos y un viaje por Argentina y Europa. Los números del cartón ganador fueron 20, 22, 19, 15, 9, 10, 4, 25, 11, 1, 13, 21, 17 y 2.

El apostador compró el billete ganador en la agencia de «Colorado el 25», ubicada en las calles Sallarés y Rodó de la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Aunque no se revelaron las razones detrás de la demora en reclamar el premio, la noticia fue recibida con alivio y felicidad por parte de la entidad que nuclea a los juegos de azar en la Provincia de Buenos Aires. El ganador se convirtió en millonario gracias a su suerte en el Telekino y ahora podrá disfrutar de su fortuna como desee.

¿Vos qué harías con toda esa guita?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Raúl

    Me compro mi terreno x S.Vicente hago mi casa así poder decir que espere 51 años en lo personal y 32 junto a mi señora. Y después asegurar el futuro para mis hijos

    Ver más

    Responder
    • Raul de San Rafael

      Yo pago a muchos que le debo y.....el resto que espere

      Ver más

      Responder
  • Edgardi

    Aria un gran establecimiento y juntaria perritos de la calle

    Ver más

    Responder
  • escandinava

    Compro un depto y un auto para cada uno de mis hijos y me voy de viaje hasta que me de la plata.

    Ver más

    Responder
    • Raúl

      Me compro mi terreno x S.Vicente hago mi casa así poder decir que espere 51 años en lo personal y 32 junto a mi señora en tener un techo propio.

      Ver más

      Responder
  • Anaconda

    La pongo a bailar danza árabe a la paquitopena x 1 semana jajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina