Lo que viene

Alberto Fernández llegaría a Salta en el peor momento de su gestión

Trascendió que participaría de un acto en el que se entregarán viviendas.

Nadie duda que es el peor momento político de la gestión de Alberto Fernández. Con varios frentes abiertos, el presidente llegaría a Salta en las próximas horas según trascendió desde la Casa Rosada.

El acuerdo con el FMI terminó de agrietar su relación con La Cámpora y Cristina. Hoy la relación parece no tener retorno. Además ya había un borrador de un proyecto para la suba de retenciones lo que puso furiosos a los diversos actores del campo. Otro frente abierto. 

Y terminó de coronar la semana de conflictos con una promesa insólita: comenzar una guerra contra la inflación. La frase del presidente cayó muy mal. Es que ya lleva más de tres años al frente de la administración nacional con una suba de precios insoportable. 

En ese contexto, Fernández llegaría a Salta y se mostraría en un acto público entregando casas. Justo el mismo día que se tratará el acuerdo con el FMI. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El millo

    Este pelotudo se cree putin. El ruso entró en guerra contra ucrania y este boludo contra la inflación. Q asco

    Ver más

    Responder
  • TIO NACHO

    AVISEN AQUE HORA YEGA ASI VAOY APRENDERLES FUEGOO!!

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Que lo reciban los animalitos cabeza de termo que lo votaron,éste es el Presidente más inútil de los 200 ultimos presidente que tuvimos

    Ver más

    Responder
  • ruben orlando

    Resulta ser que el barrio pereyra rosa inicio su obra en la nefasta gestion del urtu estos dos impresentables, uno es nuestro y el otro peor que el otro viene como si fuera el gran propulsor de viviendas y este el nuestro a decirnos que hizo obras que es obra del otro cipayo. y este albirete venda en el avion con una comision de inutiles a los cuales el cuidadadano argentino y salteño pagaremos sus viaticos del dia y esto se llama el gasto publico innecesario. Con la sola presencia y mala de este gobernador suficiente. Hace falta que venga a hacernos pasar verguenza? Desde mi perspectiva critica ambos siguen en campaña politica y esta en sus discursos pauperrimos . En fin, esto es argentina y salta

    Ver más

    Responder
  • X el culo

    Cuando hay saqueos avísame

    Ver más

    Responder
  • ELY

    NO LO QUEREMOS EN EL PEREYRA ROSAS, PERSONAJE NO GRATO EN LA PROVINCIA!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política