Lo que viene

Diputados reclamaron más inversiones para la salud en el Norte

Pidieron más personal y mejoras en infraestructura.

Ayer hubo algunos cuestionamientos en Diputados al ministerio de Salud ante la falta de respuestas en el Norte. Falta personal y mejoras en infraestructura, reclamaron legisladores representantes de esa zona. 

"Lamentablemente seguimos esperando que se realicen las designaciones del recurso humano de los distintos hospitales, de médicos de distintas especialidades", advirtió la diputada Jorgelina Juárez.

En el mismo sentido el legislador Franco Hernández dijo que los colaboradores del gobernador no escuchan sus pedidos. "Sus ministros no le hacen caso, porque sólo recorren e inauguran obras en el Valle de Lerma".

"No tenemos médicos cirujanos, sin embargo se inauguran hospitales acá sólo en Capital y me pone contento porque es la salud de los salteños, pero el orden de prioridades está desordenado, le propongo un diálogo con todos los sectores políticos", dijo en la Legislatura. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Me parece muy bien,comiencen ustedes,bajar asesores,desarraigo,y la sarta de boludeces que cobran.

    Ver más

    Responder
  • vagos

    osea la idea seria, quieren mandar la plata para allá así se la re chorean los intendentes y ustedes reciben una comisión?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política