Lo que viene

Sáenz definirá al reemplazante de Aguilar en el COE

"Estuve hablando con el Gobernador en su casa y le dije que renunciaba", indicó el médico.

A 48 horas de haber presentado su renuncia como titular del Comité Operativo de Emergencia (COE), el Dr. Francisco Aguilar brindó detalles sobre la charla que mantuvo con Gustavo Sáenz. "Estuve hablando con el Gobernador en su casa y le dije que renunciaba. Él me pidió que me quede, pero le dije que me quedo solo hasta que se nombre a un reemplazante y que él decida quién será. Él estuvo de acuerdo", disparó en diálogo con El Tribuno.

Sobre los tiempos que se puso para salir del COE, Aguilar explicó: "No, no hay plazo. Pero yo no quiero que sea largo porque ya tomé una decisión, pero no me puedo ir en medio de este lío o hasta no tener a alguien que me reemplace formalmente en el COE. Porque yo puedo tener mis motivos, pero también tengo que dejar organizado esto para quien va a tomar mis funciones. Me dijo (Sáenz) que va a decidir quién será esa persona y me avisará".

Por último, el médico hizo mención a la situación epidemiológica que se viven Salta. "Esta segunda ola se caracteriza porque el compromiso de todos, población y dirigentes, no es el mismo de antes. Hay mucha gente profundamente comprometida, pero no somos los mismos que el año pasado. Hay menos. Está bien difícil la situación", sentenció.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Enfermeros Unidos para el pueblo de Salta !!!!

    Se corre el riesgo tome las riendas del COE la corrupta incompetente inoperante de Veronica Guzman la medica que hizo ingresar a su hermana a cargo del centro de convenciones la Gorda Guzman que está prófuga de la justicia de Córdoba con 3
    pedidos de captura por denuncias de fraude estafas robos en la ciudad de Cordoba y en la actualidad está robándose todo en el centro de convenciones todo el mundo lo sabe y mintió es recibida de la universidad de Córdoba y cobra por título osea fraude y es una mujer super mitomana !!!! Gran riesgo se esta corriendo con estas dos hermanas cordobesas dentro del Ministerio de Salud.....seria nefasto esta mujer reemplaze al Dr. Aguilar ...que el pueblo de Salta sepa esto !!! Gracias QPS exelete periodismo !!!!

    Ver más

    Responder
    • Claudia Maiza

      Ya esto se le contó al lic Martín Guemes y me dijo se lo transmitiría al de. Esteban y este a Saenz de esto hace ya 3 meses y esta mujer sigue en el centro de convenciones impune como si nada , se nos burlan en la cara !

      Ver más

      Responder
    • Nelida Roman

      Pero esta mujer es la que robó un departamento a un muchacho en Salta , vi las noticias en diarios si mal no recuerdo le decían viuda negra a esta carolina Guzmán!!!

      Ver más

      Responder
      • Estela T. y Ale A.

        Esto es verdad y somos de enfermeros Unidos y queremos se sepa quién es esta mujer ladrona mitomana que se roba de todo del centro de convenciones

        Ver más

        Responde a @Nelida Roman
        Responder
  • $USD

    El negocio del litio está sacando lo peor de nuestros políticos para ver quien tiene una parte

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Enano hacete cargo vos si venís haciendo cagada tras cagadas

    Ver más

    Responder
  • Néstor de Salta

    Admiro su decisión Dr. Aguilar. El compromiso tiene que ser de toda la sociedad. Es cierto que es imposible que todos respeten las directivas del COE porque para muchos no son las adecuadas desde su punto de vista, hay muchos irresponsables que todo le importa un huevo, pero los que gobiernan tienen que dar el ejemplo para que al menos gran parte de la ciudadanía los imite. Como una persona que sacrifica muchas cuestiones económicas, personales , afectivas para contribuir a reducir las consecuencias de está pandemia puede sentirse respetado y no sentirse un boludo ante la falta de respeto de las autoridades?
    Era necesario provocar con permitir la concentracion innecesariab a los militantes K para liberar su paso provocador?
    Era necesario un almuezo en finca las costas dónde estaban presente todos los funcionarios del gobierno, el foro de intendentes, diputados, senadores, etc etc sin respetar el distanciamiento y la cantidad de personas por metro cuadrado mientras los gastronomicos están en una situación desesperante?
    Todo lleva al convencimiento de que estamos gobernados por hipócritas que solo buscan su ego personal, su ambición desmedida de poder y poco corazón solidario tienen con los que más necesitan.

    Ver más

    Responder
  • URGENTE Gran Riesgo !! (ENFERMEROS UNIDOS)

    Se corre el riesgo tome las riendas del COE la corrupta incompetente inoperante de Veronica Guzman la medica que hizo ingresar a su hermana a cargo del centro de convenciones la Gorda Carolina Guzman que está prófuga de la justicia de Córdoba con 3 pedidos de captura con denuncias de fraude estafas robos y en la actualidad está robándose todo en el centro de convenciones todo el mundo lo sabe y mintió título universitario osea cobrando por él haciendo estafa al ministerio y es una mujer super mitomana !!!! Gran riesgo se esta corriendo con estas dos hermanas de Córdoba dentro del Ministerio de Salud....seria nefasto su lo sucede al Dr. Aguilar, nos opodriamos todos ...que el pueblo sepa esto Urgente!!!! Gracias QPS exelente medio periodístico!!!! Saludos ...

    Ver más

    Responder
    • Ale (enfermero)

      Nefasta la gorda Guzman una ladrona mentirosa e hizo desastres desastres desastres en el sector de recursos humanos!!!! Impresentable todos queremos se vaya esta inoperante

      Ver más

      Responder
    • Adriana B.

      Yo sabía que esta mujer me refiero a Carolina Guzman mintió que el padre de sus hijos abuso de ellos y lo denunció y se comprobó que mintió esta mujer .... terrible esta señorita y no puedo creer con lo que leo que este trabajando en el Ministerio de Salud , por Dios que no revisan antecedentes antes de tomar gente ????

      Ver más

      Responder
  • Sara

    ¿Estuvieron en su casa? Osea vos también tenes que hacer cuarentena

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política