Lo que viene

Sáenz definirá al reemplazante de Aguilar en el COE

"Estuve hablando con el Gobernador en su casa y le dije que renunciaba", indicó el médico.

A 48 horas de haber presentado su renuncia como titular del Comité Operativo de Emergencia (COE), el Dr. Francisco Aguilar brindó detalles sobre la charla que mantuvo con Gustavo Sáenz. "Estuve hablando con el Gobernador en su casa y le dije que renunciaba. Él me pidió que me quede, pero le dije que me quedo solo hasta que se nombre a un reemplazante y que él decida quién será. Él estuvo de acuerdo", disparó en diálogo con El Tribuno.

Sobre los tiempos que se puso para salir del COE, Aguilar explicó: "No, no hay plazo. Pero yo no quiero que sea largo porque ya tomé una decisión, pero no me puedo ir en medio de este lío o hasta no tener a alguien que me reemplace formalmente en el COE. Porque yo puedo tener mis motivos, pero también tengo que dejar organizado esto para quien va a tomar mis funciones. Me dijo (Sáenz) que va a decidir quién será esa persona y me avisará".

Por último, el médico hizo mención a la situación epidemiológica que se viven Salta. "Esta segunda ola se caracteriza porque el compromiso de todos, población y dirigentes, no es el mismo de antes. Hay mucha gente profundamente comprometida, pero no somos los mismos que el año pasado. Hay menos. Está bien difícil la situación", sentenció.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Don zoilo

    Este aguilar un vendehumo, pero se cree un egresado de harvard,se siente un esencial(?!!!)

    Ver más

    Responder
  • Da lo mismo cualquiera

    Pa la bola que le dan....el careta que estaba ni servia , solo pantalla nomas.

    Ver más

    Responder
  • RICARDO

    EL DR AGUILAR ES UN EXCELENTE PROFESIONAL NUNCA DEBIO HABER ACEPTADO ESE CARGO JUNTO A ESTOS MAMARRACHOS DE GOBERNANTES QUE TENEMOS.

    Ver más

    Responder
  • SIGAN ASÍ

    Sáenz vas a terminar con las patas para adelante

    Ver más

    Responder
  • SIGAN ASÍ

    Van a terminar todos intubado

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    El problema es Saenz que es un inútil. Solo le importa la guita.

    Ver más

    Responder
  • gilda

    Dr Aguilar....aprovechá y tomate el palo , porque sinó te van a echar la culpa de dejar entrar a los "no blancos" K...la orden la dió el enano de jardín para quedar bien con la dra...impresentable....todo se va a la mierda.....

    Ver más

    Responder
  • Trio

    Mangione, Salgado y Nallar, ese trío debería asumir en el COE. Igual de soberbios e inútiles

    Ver más

    Responder
  • Julito

    Este gobierno es una parodia, x favor que pase rapido lo que queda.....

    Ver más

    Responder
  • SERGIO LOPEZ

    Y QUE DICE EL GOBERNADOR DE LA REUNION DE MAS DE 100 PERSONAS QUE JUNTO EN FINCA LAS COSTAS,VIOLANDO TODO PROTOCOLO EL MISMO 17 DE JUNIO INCLUIDO AL PRESIDENTE,AHI SE HABRA CONTAGIADO SU ESPOSA O ELLA HABRA CONTAGIADO A MUCHOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política