Lo que viene

Mesas del Agua de vecinos, sacar medidores y protestas: semana caliente para Aguas del Norte

La empresa pondrá esta semana camiones en lugares fijos. Se espera que sea una de las semanas más calurosas de los últimos tiempos.

Se espera una semana caliente y complicada para Aguas del Norte. Es que las soluciones no llegan y la gente ya perdió la paciencia. 

En principio los vecinos anunciaron una Mesa del Agua de los propios vecinos damnificados como respuesta a la que planteó dicho organismo.

Otro de los planteos que ya hicieron desde algunos barrios es que se sacarán medidores así Aguas del Norte no puede cobrar normalmente. La alternativa ya se planteó en barrios lugares. 

Por lo pronto, las protestas continuarían y habría diversos cortes de calle y rutas en distintos puntos de la provincia. 

Mientras, Aguas del Norte plantea poner camiones en lugares fijos para abastecer de agua a los barrios que no tienen. La solución no parece suficiente. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mmmmm

    Si sacan el medidor te cobrarán por el "consumo presunto " que casi siempre es superior al real

    Ver más

    Responder
  • AMIGOS

    Este pelotudo que vaya a colocar camiones de agua en su country, y que salga con los baldes a buscarla, encima le tenemos que pagar a estos inoperantes. Vecinos hay que presentar un recurso de amparo y no pagar el servicio hasta que se preste acorde a lo que se paga.

    Ver más

    Responder
  • niqui

    pueden escribir bien monos de mierda ?

    Ver más

    Responder
  • ESCRUTINIO

    PROHIBIDO OLVIDAR!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política