Tercera ola en Salta

[URGENTE] Bettina Romero dio positivo para coronavirus

La intendenta de Capital confirmó la noticia en sus redes. Es la segunda vez que contrae el virus en esta pandemia.

Hace minutos, Bettina Romero informó que dio positivo para coronavirus. "Es clave que recordemos la importancia de completar el esquema de vacunas y que sigamos cuidándonos con la limpieza de manos más el uso de barbijos", expresó la intendenta de Capital.

Es segunda vez que contrae el virus desde que empezó la pandemia. "Hace unas horas fui diagnosticada nuevamente con coronavirus", escribió en su cuenta de Twitter.

"Me encuentro con síntomas leves y cumpliendo el aislamiento siguiendo las indicaciones médicas para pacientes positivos, que cuentan con un esquema de vacunación completo", agregó.

Cabe recordar que Salta transita por la tercera ola con altas cifras de contagios -casi 3.500 los últimos dos días- y que todas las variantes ya circulan por provincia. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jorge Durand

    dejen de hablar mal del guti, negros patasucias! Sin el ustedes no son nada, recuerden votarlo de nuevo para el 2023 que el 2027 salta va a poner el proximo presidente salteño

    Ver más

    Responder
  • beneficio para la Gente. Ej La Salud.

    QPS - ¿Cómo anda la propaganda? Betty - Nosotros los liberales fascistas necesitamos colocarnos siempre en una posición negacionista y contradictoria a los Derechos Sociales y cualquier

    Ver más

    Responder
  • HDP

    La clásica de los políticos, lo bueno es que por unos días no va a hacer cagadas y/o chorear

    Ver más

    Responder
  • SE CAGADERISA DE LOS SALTEÑXS

    El avestruz esconde la cabeza en la tierra y cree que nadie lo vè. Lo que hacen ES DE MANUAL de corruptos, delincuentes, y xq no, mafiosos. Copperfield es un yuyo a la par de estos manipuladores.Y la gente aplaude.

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJAJA CONTATE UNA DE EXTRATERRESTRES

    Salteños : ¡BASTA! - DIGAMOS ¡BASTA!. Abran los ojos y dènse cuenta que èsta gente es la CULPABLE de que Salta hoy, ESTÈ EN BANCARROTA. Es la misma gente y sus crìas las que rapiñan vorazmente TODO a su paso.

    Ver más

    Responder
    • MONOLISO

      Vos opa gorriao q.so.robin hood ahora, cuida el.culo de.tu germu mejor q demas culiado se lo dejo el.pati.lana

      Ver más

      Responder
  • JAJAJAJAJA ¡SIGA LA JODA NOMÀS!

    ES UNA "PICARDÌA" PARA NO DAR LA CARA Y EXPLICAR LACAGADA DE LA ITUZAINGÒ Y LOS ¡28millones al pedo x algo que està MAL HECHO!-Pero, viniendo de donde viene, HAY QUE FACTURAR 3 VECES. ¿Capisci?

    Ver más

    Responder
  • Juana

    Los Salteños nos levantamos todos los días y la ciudad sigue igual, no hay cambios sino entorpecimientos, desconocimientos, ignorancia pura, solo obra publica, nada nuevo bajo el sol, que esta señora este o no este, no se nota! no se dio cuenta, salvo que transites la Belgranano te acordas de ella, no bien por cierto! ya que poner semejante bodoques para 5 bicis que pasan por día en una Avenida? es una locura para estas latitudes, hace lento el transito provoca accidentes, pero ella no anda ni anduvo por la calle como un ciudadano que trabaja normal, que lleva los chicos a la escuela, nada! solo la periferia con aires de princesa, solo ahi la consideran, que vaya al centro ni la fichan. Aunque no debe salir del shoping. Lamentable! el único humilde fue su abuelo que vino de bien abajo, pero esto se olvidan porque nacieron en cuna de oro y creen que nos van a gobernar como si fuésemos sus peones

    Ver más

    Responder
  • Pipo

    Che baja los impuestos
    Hiciste un kilombo

    Las calles y los bondis

    Ver más

    Responder
  • campaña

    CUAndo no, que pasa Salta haciendole campaña.

    Ver más

    Responder
  • Bicho viejo

    Pobre virus, se llenará de a...k.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política