Hizo su descargo

El político salteño denunciado por acoso callejero pidió a los hombres poner una Web Cam en los autos

"Bajate la remera mi amor, me decía, me sacaba la lengua y me tiraba besos", contó la mujer que denunció al convencional constituyente del PRO.

Un altercado de tránsito terminó con un convencional constituyente electo de Juntos por el Cambio denunciado por supuesto acoso callejero en perjuicio de una joven de 28 años. El hecho ocurrió el pasado sábado 18 de septiembre, aproximadamente a las 18:30, e involucró al dirigente político y abogado Fernando Lardies quién ya hizo su descargo pidiendo a los hombres poner una Web Cam de 360 grados en sus autos para evitar falsas denuncias. 

Según consignó la denunciante en su cuenta de Facebook, Lardies le habría dicho frases obscenas. "Este inmundo recién en plena Bolivia primero casi me choca y después se me paró al lado del auto a decirme ´bajate la remera mi amor´, me sacaba la lengua y me tiraba besos", aseguró CHC.

El abogado Lardies negó los hechos y acusó a la mujer de hacer una falsa denuncia. El convencional constituyente dio su versión y le contestó: "Qué mujer maleducada y qué mal manejás. Casi me chocás. ¿Venís alcoholizada?".

"Convoco a todos los varones a poner una web cam de 360° en sus vehículos, para poder defenderse del ataque fisico y/o injurioso, difamante y mendaz de mujeres inescrupulosas que puedan no solo abusar del derecho de igualdad de genero, sino el de cometer delitos injuriosos, buscando claramente notoriedad o una indebida ventaja procesal, sin medir las consecuencias de sus actos. La web cam puede fácilmente desacreditar la mentira que están diciendo de vos", escribió en su cuenta de Facebook ayer luego de que se publicará en diversos medios de comunicación la denuncia. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • consultaa

    porque no ponen el nombre de la yuta?

    Ver más

    Responder
  • MARIA

    Estas minas no nos representan todas planeras , KK

    Ver más

    Responder
    • FERNANDO

      HABLAN Y NO LAS CONOCES, ESTA CHICA ES LO MENOS KK QE PUEDE EXISTIR, ES MAS SE CANSO DE HACERLE CAMPAÑA JUNTO A SU HNA AL PRO EN TODAS LAS ELECCIONES... Y USTEDES SANGANOS DE MIERDA, SE LA DAN DE JEFES, DUEÑOS, SOLO SE ENCUBREN, YA DAN ASCO. POLITICOS VIOLINES

      Ver más

      Responder
  • ya te vamos a votar

    aguanta ahora ya te vamos a votar¡¡

    Ver más

    Responder
  • MURUA

    UNA WEBCAM Y DOS AMETRALLADORAS HAY QUE PONERLE

    Ver más

    Responder
  • vieja

    las MINAS DE HOY SON UN ASCO, PIENSAN EN GUITA NADA MAS. FEMINISTAS BRUTAS.

    Ver más

    Responder
    • y en que se debe pensar?

      che contanos en que pensamos,para saber ,a ver si nos acercamos a ser como vos y pensar como vos....

      Ver más

      Responder
  • Rancio

    Comentario de machirulo, este se cree cholo y no es nada el padre era un la... de madera

    Ver más

    Responder
  • carlos

    los politicos son unos hdp.... pero aqui el caso es que la palabra de la mujer vale mil veces mas que la de un hombre y cuialquiera puede cagarte con solo mentir

    Ver más

    Responder
  • oscar

    Y no se a quien creerle, lamentablemente a un altisimo porcentaje de los politicos se le sube el humo a la cabeza con el solo hecho de gozar de un dejo de poder. Pero con esto de la igualdad de genero, se pasan tambien, un altisimo porcentaje de mujeres. Tienen que cambiar un poco esa ley porque se la mal interpreta mucho.

    Ver más

    Responder
  • Miguelito

    A esta mina le deben haber pagado para mentir.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales