Abuso sexual

Rodearon la casa del "monstruo" de Santa Ana II: la víctima quedó traumada

El acusado tiene 42 años permanece escondido dentro de su casa. "La emborrachaba y la amenazaba para que no lo denunciara", expresaron los familiares.

Toda zona sur está conmocionada por una terrible noticia. Denunciaron a un vecino por abusar sexualmente de una menor de 16 años. Sostienen que emborrachó a su víctima y la amenazó para que no dijera nada.

El desagradable hecho ocurrió en Ampliación Santa Ana II. El acusado tiene 42 años y goza de total libertad. Ante la reacción de la Justicia, familiares y amigos intentaron lincharlo de su propio domicilio.

"Mi prima tiene 16 años. Se encariñó con la ex mujer de él. Esa mujer empezó a traerla para acá. La mujer le prometió a la familia que iba a cuidar a mi prima, pero resulta que el violador le daba alcohol para emborracharla y de esa manera poder abusar sexualmente de ella", expresó indignada una mujer a Que Pasa Salta.

Cuando le consultamos como se encuentra la menor en estos momentos nos respondieron que gravemente perturbada.

"Ni ganas de salir, de vivir, hasta miedo denunciarlo tiene. Todo el tiempo la amenazó. Le decía que si contaba algo se iba a ir a Chile. Le dijo que la deseaba desde los 10 años. Este enfermo debe ir preso y nosotros estamos acá para que no se repita nunca más con mi prima, ni con ninguna chica del barrio", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Zorro

    Pongan la direccion de la casa del violador, asi vamos y lo quemamos con el violador a dentro, como si estaria en el infierno, no se puede hacer otra cosa, la justicia no hace nada, ni la policia tambien,, hay que terminar con estos abusadores como sebastian alvares.

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    A la nena no le gustaba el vino. Nunca le gustó. El depravado, la ataba a una silla, le ponía un embudo en la boca y le vertía el vino hasta emborracharla. Pobrecita. Por eso, se dice: "ÉL LA EMBORRACHABA", que significa que ella no se emborrachaba sola. No tomaba vino ni cerveza para acompañarlo y coger con él.

    Ver más

    Responder
    • EL GAUCHO LUNARI

      Ooo que novedad mi mujer no toma vinito y me la clavan como chapa vuelta tras vuelta yo llego y le arde la cachifleta dice que esta escaldadita mi amor.

      Ver más

      Responder
  • MATERIA

    tremenda la piba, jaja

    Ver más

    Responder
  • vieja

    le dio el vino?? LA LLEVO A SU CASA A LA FUERZA??? MMMMM MMMMM MMMMM

    Ver más

    Responder
  • le daba alcohol para emborracharla...o sea no le metio en vino con un embudo ...se lo tomo piola...le gustaba el tinto a la pendeja

    Ver más

    Responder
  • La yegua kristina

    Las yutas desde los 14 años entregan el culo x 1 caja de vino y se casan de blanco con el 1er carnero que enganchan

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      Yegua será tu mama, potrillo pajero.

      Ver más

      Responder
  • jorge

    pero yo entiendo porque l dejron ir a la casa del tipo este que les prometio o se la llevo de prepo como no se dieron cuenta que una mina grande no puede ser amiga de una menor

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante