Estafa piramidal

"Yo soy parte de los damnificados": la excusa que dio Cositorto al declarar

Finalmente, el lider de Generación Zoe declaró en la Fiscalía de Delitos Económicos de Salta.

En la jornada de hoy, después de hacerse esperar, Leonardo Cositorto llegó a la Unidad de Delitos Complejos sobre calle Santa Fe, donde la fiscal Ana Inés Salinas Odorisio lo esperaba para la audiencia de imputación por las 60 denuncias por estafa en su contra que hay en Salta.

La llegada del empresario se esperaba por minutos en Salta. Tras saltar el escándalo judicial y mediáticamente, se encuentra en una especie de gira judicial por las diversas denuncias que lo acusan por estafa y asociación ilícita. Cuatro de sus colaboradores en la empresa Generación Zoe están detenidos.

Desde temprano estuvieron los medios locales esperando la llegada del protagonista de la causa. A su llegada mantuvo un breve contacto con la prensa que le alcanzó para realizar una fuerte declaración. "Políticos, empresarios corruptos, medios comprados y la Justicia conforman la gran estafa argentina", sentenció.

A lo que agregó "yo soy parte de los damnificados de todas esas cosas". De esta forma Cositorto, se presentó a la Justicia salteña para la audiencia de imputación. Según adelantó su abogada esta mañana, el empresario declarará ante la fiscalía por las denuncias en su contra.

Leonardo Cositorto quedó imputado junto a cuatro salteños que estaban a cargo de la organización en Salta y fueron detenidos anoche en el marco de varios allanamientos: Ricardo Vilardel, Jorge Federico Vilardel, Ana Lucía Vilardel y Vilma Albornoz.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • QPS - Pues empiece a cantar don Cosi...

    QPS - ¿Algo para agregar don Cosi? Cosi Nostri - Que voy ahora a cantar como Gardel de todos los politicos, empresarios, artistas, corporaciones y vínculos extranjeros q tuve!!! QPS - ¡No se enoje!!

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    No hay que gastar en gente como ésta: aviones, viáticos, combustible etc hay que meterle un plomo en la frente y listo

    Ver más

    Responder
  • Chiquita Legrand

    debe continuar preso, por el tipo y modelo de camisas que usa. El mal gusto también es delito.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales