Escándalo

Salteños denuncian que un vecino cercó la vereda y tienen que bajar a la calle

Solicitan que el propietario de la vivienda quite los objetos que se encuentran desde hace casi tres semanas en el lugar.

La vereda de la esquina de pasaje Guachipas y avenida Jujuy se encuentra "cercada" desde hace casi tres semanas, según manifestaron vecinos de la zona, aparentemente por un arreglo que pretendía realizar el dueño de la casa de dicha intersección.

Según detalló el medio Profesional FM, en el lugar se puede observar que un vecino delimitó la vereda con palets, alambres, carteles, entre otros objetos, para impedir el paso peatonal por la vereda que muestra arreglos recientes.

 De esta manera, los vecinos subrayaron que esta situación ya se extendió por mucho tiempo y solicitan que el propietario de la vivienda quite los objetos para evitar que los peatones sigan bajando a la calle.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Para cuando retirarmos los carros fruteros y los pochocleros de calles y veredas?

    Cuando comenzaremos a liberar las veredas del microcentro para el tránsito peatonal? En Bs. As. primera cuadara, frente a la plaza no se puede caminar por las veresas porque están invadidas por quioscos, mesas de bares, carros fruteros, carros pochocleros, carteles publicitarios, etc. Es una verguenza. Si eso pasa a 10 metros de la plaza principal, que podemos esperar en los barrios.

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    No es el único lugar. En otra época controlaba la Municipalidad.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta