Debate abierto

Serrudo denunció que las fotomultas atentarían contra las fuentes laborales

Para el titular de la UTM, organismos autárquicos de la comuna, como el Tribunal de Faltas, corren peligro con el convenio de las fotomultas y con ello las fuentes laborales de cientos de trabajadores.

Pedro Serrudo cuestionó el convenio con CECAITRA para la instalación de fotomultas en Salta. Denunció en Somos la Mañana que atentaría contra las fuentes laborales de cientos de trabajadores. 

Al respecto Serrudo indicó que el gremio de los municipales emitió una nota y explicó que el convenio celebrado por el Ejecutivo Municipal tiene un claro fin recaudatorio, afectando a muchos trabajadores municipales que ya no podrían seguir cumpliendo sus funciones; en este caso particular, en el Tribunal de Falta, que ya sería innecesaria su existencia como tal.  

"Tal cual lo dice la Carta Orgánica Municipal, ya con este convenio la opción de tercerizar que impone dejaría sin funciones a este organismo; y prescindiendo de trabajadores de ese organismo y por extensión del personal de Tránsito Municipal y de otras reparticiones", explicó. 

Por otro lado, exclamó que "Es una contratación encubierta de 145 millones que tiene muchísima irregularidades. No sabemos que tipo de máquinas son, ni quienes la van a manejar". 

 Finalmente, Serrudo sostuvo que las fotomultas no disminuirán la siniestralidad en la ciudad. Eso va a disminuir cuando haya mayor concientización de los conductores"


Esta nota habla de:

Comentarios

  • hilda

    las fotomultas son unas porqueria despues te mandan la multa y ni coincide la patente ni la marca del auto

    Ver más

    Responder
    • Apolitica

      Bien implementado TIENE que funcionar

      Ver más

      Responder
      • Apolitica

        ¿Que sabes de implementar cámaras?. Estas en Argentina no en Suiza

        Ver más

        Responde a @Apolitica
        Responder
  • Juancho

    Con la lógica de este dinosaurio no debería existir el correo electrónico porque atenta con la fuente laboral de miles de carteros

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política