#SaltaElige

"Rejunte de romeristas, urtubeycistas y K que se separan un poco por las elecciones"

El precandidato a diputado nacional de Política Obrera manifestó que la grieta entre los K y no K es falsa.

"El saencismo es un rejunte de viejos romeristas, urtubeycistas, kirchneristas que ahora se separan un poco por las elecciones, pero luego terminan todos juntos armando una comparsa contra los trabajadores", denunció Julio Quintana, candidato a diputado nacional por Política Obrera una de las rupturas del Partido Obrero.

En esa línea dijo que, "la verdadera grieta esta entre el conjunto de los intereses populares y el conjunto de este régimen político independientemente de sus variantes".

En diálogo con Cuarto Oscuro, "hay una enorme masa de trabajadores hastiados de este régimen y eso se expresó en el voto en blanco y la abstención el pasado 15 de agosto. Esa es la grieta que estamos percibiendo nosotros en los barrios y los lugares de trabajo. La gente se da cuenta que los macristas y los kirchneristas son los mismos".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Viva Peronia!

    Un Impresentable!!!!

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Ruperto Saenz,ACLARÁ,sí apoyas al fdt,NO TE VOTAMOS MÁS....

    Ver más

    Responder
  • Antitrosko

    Que habla tanto este lomo virgen con orejas sobre los votos. No sacaron ni para el choripan y tiene el tupe de criticar. Alguna vez hablen y hagan cosas positivas para solucionar problemas.

    Ver más

    Responder
  • QPS/ Entiendo. Entonces uds son agentes de la Derecha. CYCH/ Exacto!!!

    QPS/ ¿Por qué que cada vez que sale un candidato de izquierda y del PO Salta, lo primero que ataca es al peronismo y al kirchnerismo real? Cabeza de Choto/ La USAIF y la Intern Corpo nos paga para neutralizar LINEAS POPULARES REALES.

    Ver más

    Responder
    • devueltapaquito

      Otra vez ,el pelotudo.

      Ver más

      Responder
  • oscar

    tenes toda la razon del mundo

    Ver más

    Responder
  • TODOS SON LAMISMA ACA

    EL P.O. y/o izquierda aprobò LA LEY DEL ABORTO y todas las "leyes" LGBTQI y el Dni No-binario y toda otra ley que atenta contra los Valores Morales, Èticos, Religiosos, de Familia.Se "prendieron" toda vez que les convino con el poder de turno.NO SON OPCIÒN NUNCA MÀS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política