Salta Elige

El Partido Felicidad presentó su lista de concejales para el municipio de San Lorenzo

Se trata de una de las cuatro listas que se presentan por el Frente de Todos para el concejo de ese municipio

Felicidad presentó una lista ecléctica e innovadora en un municipio que reclama un cambio de conducción y una renovación en la perspectiva de sus políticas. Con conceptos como "comercio justo", "cooperativismo", "solidaridad", "producción y trabajo local", "soberanía alimentaria" y propuestas relativas al ambiente, la conservación, la recuperación y el reciclado de residuos sólidos urbanos y la atención veterinaria municipal de animales domésticos, la presentación se realizó en un predio de Atocha, en el marco del evento de fraccionamiento y entrega de "Compras Comunitarias'. 

Las compras comunitarias vienen siendo realizadas desde hace un año y consisten en acercar a los consumidores alimentos de producción local, orgánicos y artesanales, directamente de pequeños productores, a precios muy accesibles. La iniciativa es de Carlos Suarez, delegado en Salta de GESTARA (Grupo de Empresas Sociales y Trabajadores Auto gestionados de la República Argentina) y Presidente de la Cooperativa "La Compañera" de elaboración de masas y pastas. La lista es encabezada por Carlos Suarez, con un vasto conocimiento del territorio y muchos años de militancia y trabajo social. Lo siguen Natalia Giacosa, especializada en Derecho Ambiental en la Universidad de Buenos Aires, José Gabriel Anna, Claudia Varela, Nicolás Sánchez, Josefina Sánchez Kokonós y Rodolfo Mamaní. 

Comentarios

  • Blanca Marti

    me encanta que por fin haya una propuesta ser como el cooperativismo en la zona y el tratamiento de residuos!!!

    Ver más

    Responder
  • Jabid

    Muy buena iniciativa la de las compra comunitarias, por fin alguien que trabaja en los barrio!¡ harto de los vendehumo estamos!¡

    Ver más

    Responder
  • Tartagal

    La Felicidad para ellos ladrones politicos corruptos

    Ver más

    Responder
  • Muy bueno

    Son muy churos los de Felicidad!!! Ojalá les valla bien!!!

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    si claro, la "felicidad" para ellos y sus familias

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante