Salta Elige

El Partido Felicidad presentó su lista de concejales para el municipio de San Lorenzo

Se trata de una de las cuatro listas que se presentan por el Frente de Todos para el concejo de ese municipio

Felicidad presentó una lista ecléctica e innovadora en un municipio que reclama un cambio de conducción y una renovación en la perspectiva de sus políticas. Con conceptos como "comercio justo", "cooperativismo", "solidaridad", "producción y trabajo local", "soberanía alimentaria" y propuestas relativas al ambiente, la conservación, la recuperación y el reciclado de residuos sólidos urbanos y la atención veterinaria municipal de animales domésticos, la presentación se realizó en un predio de Atocha, en el marco del evento de fraccionamiento y entrega de "Compras Comunitarias'. 

Las compras comunitarias vienen siendo realizadas desde hace un año y consisten en acercar a los consumidores alimentos de producción local, orgánicos y artesanales, directamente de pequeños productores, a precios muy accesibles. La iniciativa es de Carlos Suarez, delegado en Salta de GESTARA (Grupo de Empresas Sociales y Trabajadores Auto gestionados de la República Argentina) y Presidente de la Cooperativa "La Compañera" de elaboración de masas y pastas. La lista es encabezada por Carlos Suarez, con un vasto conocimiento del territorio y muchos años de militancia y trabajo social. Lo siguen Natalia Giacosa, especializada en Derecho Ambiental en la Universidad de Buenos Aires, José Gabriel Anna, Claudia Varela, Nicolás Sánchez, Josefina Sánchez Kokonós y Rodolfo Mamaní. 

Comentarios

  • Jose

    El colegio está en todo su derecho, así como el chico está en su derecho de autopercibirse como quiera! Hay que respetar los idearios institucionales y las comunidades educativas

    Ver más

    Responder
  • Yo te conozco falopa zuarez

    Vergüenza dan, candidatos? Estamos mal. Lo que gane va es para vino y sustancia Carlitos Suárez

    Ver más

    Responder
  • Sabalero

    Están trabajando para la foto, una vez que los voten se olvidan, total tienen el curro por cuatro años.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Que bien estábamos cuando estábamos mal con Macri gato.

    Ver más

    Responder
  • Picho

    inventiguen q los trabajadores del pami estan todos amenazados por la directora molina. despidio a gente q trabajaba y nombro a la hermana y la tiene en el area juridica. los jefes de las agencias del interior estan a ese nivel. el jefe de cerrillos no esta apto par a trabajar porq tiene una discapacidad mental.

    Ver más

    Responder
  • oscar

    payasos kk, manga de chorros todos

    Ver más

    Responder
  • Mirá vos

    Yo no apoyo K

    Ver más

    Responder
  • ponja

    che Natalia, me parece que la pifias de entrada con la vocación, porque si te eligen vas a cobrar un sueldo o no? porque de ultima no podes renunciar a la remuneración, básico, ley de trabajo, y si tenes ideales gasta la tuya, todos los politicos tienen vocación de servicio e ideales, pero con guita del estado o municipio, asi cualquiera, mas de lo mismo, como todos,

    Ver más

    Responder
  • MARCELO

    A los politicos se los castiga en las urnas abran la cabeza y miren un poco ya todos sabemos que es para cobrar un sueldito mas..se castiga en la urna..rompan un voto y coloquenlo esta Argentina ya esta podrida e infestada, ningun politico pone su curriculum.

    Ver más

    Responder
  • k ladrones

    NO SE ENTIENDE Q REPRESENTEN A UN PARTIDO DELADRONES, CORRUPTOS PUSILANIMES. No los voto.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política