Sigue el home office

Diputados vuelven a sesionar pero lo harán desde la casa

Los legisladores justificaron la decisión por razones de seguridad sanitaria.

La Cámara de Diputados provincial arranca mañana la actividad legislativa del período ordinario 2021. Por razones de seguridad sanitaria, según advirtieron decidieron que se haga de manera virtual.

Los plenarios se harán con diputados en el recinto y con otros conectados de manera remota desde sus departamentos, sobre todo de aquellos alejados de la capital.

En cuánto a los proyectos que se debatirán mañana, el oficialismo insistirá en la creación de la figura del Defensor de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescente.

También pretenden modificar el Código Contravencional y evitar la persecución policial a los artistas callejeros. La iniciativa es del Frente de la Victoria. 






Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    LGPMQLMP, todos son "derechos"no legislaran alguna obligación,para los diputruchos?

    Ver más

    Responder
  • Pueblo

    Lindo ejemplo! todos vuelven a las oficinas y los HDMP estos siguen rascandose desde la casa! VAYAN A LABURAR HDMP!!!

    Ver más

    Responder
  • LORE

    LOS DIPUTADOS DESDE LA CASA Y LOS CHICOS EN EL COLEGIO? ESTO ES UNA JODA. DE QUE SEGURIDAD SANITARIA HABLAN. VAGOS, ATORRANTES, SINVERGUENZAS, ZÁNGANOS DEL ESTADO. ESTOS SON PLANEROS VIP

    Ver más

    Responder
    • La verdad

      Antes se quejaban que los chicos estaban en la casa, los manda a la escuela y se quejan de que los diputados hacen zoom .... Al final es quejarse por todo?? Estamos en pandemia pedazo de OPA!!! Lo que se puede hacer desde las casas debería hacerse desde las casas. No salgan!!!

      Ver más

      Responder
      • LORE

        El OPA sos vos. aprende a leer e interpretar. Nadie se queja de que los chicos estén en casa o en el colegio. ES COMPARACIÓN OPA!!! si estamos en pandendemia porque estas lacras pueden "Trabajar" desde la casa y los chicos tienen que ir a exponerse y exponer a sus familias. solo ellos se cuidan y los demás que?

        Ver más

        Responde a @La verdad
        Responder
  • MANDRIL

    como les encanta fomentar la vagancia a estos impresentables

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política