Debate abierto

Conductores salteños ebrios podría ir presos: se armó la polémica

La semana pasada el Concejo Deliberante incrementó la multa para infractores.

El presidente del Tribunal Administrativo de Faltas, Christian Abdenur pidió avanzar sobre la sanción penal del arresto para conductores alcoholizados reincidentes y se armó la polémica. 

Si bien los concejales no acompañaron lo expresado por Abdenur tampoco lo vieron descabellado. Angel Causarano pidió trabajar sobre la educación vial. Susana Pontussi afirmó la necesidad de mejorar los controles. Altamirano dijo que las multas deben ser más severas pero que no se puede quitar la libertad a una persona por ser reincidente.

"No es un delito, pero si una contravención", aclaró a El Tribuno, el diputado Godoy advirtiendo que en principio no podría ir preso. Aunque aclaró: "las reincidencias pueden terminar en un juicio contravencional".

"Coincido que debería de arrestarse a quienes reincidan en una infracción tan grave como esta, ya que en este caso está en juego la vida o la muerte", fue la postura más tajante en el Concejo Deliberante y así lo planteó Romina Arroyo.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • jajajajja

    Preso por chuparse un vino mientras el Tomas Rodríguez chocho a casa luego de pegarle a la mujer, no jodan mas mamarrachos

    Ver más

    Responder
  • UKUMAR

    jajajajja presos por manejar borrachos.. ridiculos, yo no se si estos politicos hablan porque estan al pedo o por ignorantes

    Ver más

    Responder
  • PEPA

    Si conducen ebrio deberian pagar multa en el acto caso contrario quedar detenidos por al menos dos dias asi aprenden a RESPETAR LAS LEYES. y con la CONTRAVENCION SE PREVIENE EL DELITO.

    Ver más

    Responder
  • el emi

    Preso, y que solo salga si pagaron la multa, que por cierto tiene que ser bien picante x piyos, igual que con las fiestas, todos adentro y todos a pagar x PELOTUDOS!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • y la picana eléctrica en la Central!

    Abdenur/ Tenemos que volver a la Dirección de Tránsito de 1976. Donde el cana observaba a los subversivos y no la infracción. Arroyo/ Debería ser un brazo duro del régimen monárquico salteño. ¡Qué época! los conductores iban directo al submarino

    Ver más

    Responder
  • 666

    ajajajajaj ahi lo tenes al pichi de KLIPPER laburando como si nada al otro pichi de PARODI q ellos nunca pierden el trabajoooooooo siempre lo acomodan en algun sectorsito qieren dar ejemplo estos vagos mantenido del estadoooo

    Ver más

    Responder
  • Toreto

    pero no sean pelotud*s, como en el concejo van a dictar una ordenanza para mandar presos!!! no sean tan energumenos....sean mas realistas!!! como su jefe que necesitaba de la caridad para sacar su carnet de conducir!!! has lo que yo diga pero no lo que yo hagaaaa!!!

    Ver más

    Responder
  • EL URA

    JAJAJAJAJ, LOS MISMOS CONSEJALES SON ALTOS PICHIS!!!!

    Ver más

    Responder
  • Accidentes

    Tic,tac,tic,tac,tic,tac

    Ver más

    Responder
  • Clase política

    Ni se esfuerzan por pensar otras alternativas para evitar accidentes fatales,se los van a comer vivos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política