Fruto de la militancia

Miguel Isa asumió la presidencia del PJ: "Están las puertas abiertas para todos"

Ayer la CAP decidió que el dirigente polìtico sea quien presida el partido en los próximos 2 años. Pidió que se dejen de lado las individualidades.

Tal como lo determina la carta orgánica del Partido Justicialista, en los 3 días a la renuncia del presidente se debe elegir otro. Tras la salida de Kosiner, los congresales eligieron a Miguel Isa como la máxima autoridad partidaria. Es así que el exvicegobernador asumió hoy en su cargo en la sede de la Zuviría al 900. Hizo referencia al contexto político.

En la oportunidad, anunció la creación de una escuela que conduzca a la militancia con un mismo proyecto y pidió dejar de lado los individualismos que llevaron al desprestigio de hoy que tienen los políticos. Con fuertes declaraciones, convocó a la unidad de la militancia, dejar de lado individualismo, y llamó a brindar el apoyo a la gestión de Gustavo Sáenz.

"En Salta quieren hacerles creer que tenemos un gobernador que no es peronista, pero él nació aquí y va a seguir siendo peronista. Nosotros lo vamos a seguir apoyando a él, a nuestro presidente Alberto Fernández y a nuestra vicepresidenta, Cristina Fernández", dijo el flamante presidente al respecto en su discurso de asunción.

En otras líneas cuestionó a quiénes plagaron de individualismo al partido. "No debemos olvidar nuestros principios. El individualismo desprestigió la política, cada uno salió por su lado, sin respetar una doctrina; esto nos llevó al desprestigio", reconoció Isa y convocó a la militancia a "conquistar los barrios, pueblos y la provincia porque necesitamos un partido movilizado".

El Presidente del PJ salteño anunció además la creación de una escuela de conducción que preparará a los próximos militantes que salgan del partido, con un proyecto, y que aspiren a ocupar cargos. Estuvo acompañado por Pablo Outes, quien preside la CAP. En ese sentido llamó a la unidad del partido, sin divisiones de consejeros ni congresales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mario Noel

    Que cagadón te mandaste Gustavo. Este es un piantavotos absoluto. Por mas aparato que tengás la gente está cansada de éstos tipos.

    Ver más

    Responder
  • Desastre

    Lo único q logran con este busca siniestro es ahuyentar a cualquier indicio de buena gente q se pueda acercar al partido

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Para estar al lado de este impresentable y creer q puede hacer algo tenes q ser igual de impresentable

    Ver más

    Responder
  • HUMBERTO

    Todo esto es un chiste, el partido justicialista no existe, en la ultima eleccion no metio ni un diputado, a la gente le da asco tanta basura junta

    Ver más

    Responder
  • Sergio

    Huele a dinero,sino no se explica su pronta reaparición,me reservo la duda

    Ver más

    Responder
  • Muy bueno

    Debo admitirlo. Muy bueno. Isa entusiasma. Siempre convocando a la unidad, sin rencores. Es muy bueno. Ojalá lo dejen trabajar así el gobernador encuentra un rumbo de desarrollo y justicia social.

    Ver más

    Responder
    • Morello garca

      Gente ignorante defendiendo a chorros. Que dejó rota toda salta miente sin decoro no me voy a ir sin dejar un solo pozo los dejo todos.

      Ver más

      Responder
  • Alberto

    "Dejar de lado los individualismos que llevaron al desprestigio de hoy que tienen los políticos", son corruptos Jajajajaj

    Ver más

    Responder
    • Morello garca

      Gente ignorante defendiendo chorros. Por dios

      Ver más

      Responder
  • Pedro

    Que retroceso poner a semejante delincuente , vividor , rodeado de mafiosos, una vergüenza !

    Ver más

    Responder
  • Pipo

    Q asco este busca !

    Ver más

    Responder
  • Vicky

    Siempre los mismos inoperantes, chorros y no se les cae ni una idea. Así estamos.... Una desgracia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política