Obras en los barrios

Bettina Romero: "Llevar pavimento a los barrios, es llevar calidad de vida"

La intendenta capitalina supervisó las obras de pavimentación en el B° 17 de Octubre. También construirán una plaza en la zona. La mandataria felicitó a los vecinos por instalar una huerta comunitaria.

Los pedidos de los vecinos del B° 17 de Octubre se convirtieron en obras. En esta jornada, la intendenta Bettina Romero recorrió zona norte para supervisar las obras de pavimentación y la construcción de una plaza en el barrio.

Se trabaja en 10 cuadras en las calles Ramón Jorge y Néstor Saavedra alcanzando una superficie pavimentada de 5.900 m2.

"El pavimento también es calidad de vida y mejora la realidad de los barrios. Estas son las políticas que impulsamos, las de las acciones concretas que benefician a todos los vecinos", manifestó Romero.

Además, agregó: "Sabemos la enorme necesidad que tenían los vecinos de los barrios por estas obras para vivir mejor. Gracias al apoyo del Gobierno Nacional estamos erradicando las calles de tierra y es un gran momento para los salteños".

A las obras de pavimentación se sumará la construcción de una plaza en la zona. Contará con caminera nueva, provisión de juegos, mobiliarios e iluminación. Cabe recordar, que hace tres meses se encuentra en marcha una huerta comunitaria. Mediante el trabajo en conjunto entre el municipio y los vecinos ya hicieron 3 cosechas de verduras y hortalizas. También, se lleva adelante una capacitación sobre producción y control de plagas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vecino enojado

    Vender humo también es calidad de vida para la intendenta mediática.

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Gasta más en propagandas que en obras.

    Ver más

    Responder
  • Donde están los consejales

    Putos concejales mal paridos no controlan. O acá a la bettina ase lo q se le canta la ciclovía siga a media ladrona olor acá bettina

    Ver más

    Responder
  • CAMPAÑA

    Cada que agarremos un pozo : BETINA ROMERO LA PUTA QUE TE PARIÓ BIPOLAR HIJA DE PUTO! Sumate a la campaña

    Ver más

    Responder
  • Obras son agua y cloacas

    Viejos vecinos dueños por derecha no tienen agua en el valle de lerma, depto capital

    Ver más

    Responder
  • carlos

    yo estoy esperando desde mayo del año pasado para que puedan solucionar un pedazo de pavimento de 2x2 que cuando pasan los vehiculos grande me retumba toda la casa san luis al 1900. se me esta rompiendo la mamposteria..

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Ésta cree que todos somos peronistas y pelotudos?.

    Ver más

    Responder
  • Joe

    Otra que no aprendió nada del gobierno de Macri! Quieren vivir en la mie...da. Los pobres no comen pavimento!!!! Alpargatas SI! libros NO! (Perón)

    Ver más

    Responder
  • Das asco sucia bettina

    Gastas millones en 5 cuadras chombi...
    tus hijos van pagar todo bettina sucia ladrona ... hechas acá están las calles del centro tira aca por lo menos ... no te da vergüenza sucia chorrear tanto

    Ver más

    Responder
  • Lucho

    Salta parece una ciudad bombardeada, no hay lugar para mas baches

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política