Héroes ninguneados

Desde ATSA exigen respuestas a los trabajadores de la salud

El secretario General de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad se mostró preocupado ante la falta de respuestas a los planteos presentados.

Emi Alonso

Columnista

"Los héroes de la salud aguardan respuestas", con estas palabras, Eduardo Abel Ramos, secretario General de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA), se pronunció sobre la situación que atraviesan sus representados. El gremialista, criticó el orden de prioridades de las autoridades provinciales y se mostró preocupado ante la falta de respuestas a los planteos realizados desde la organización.

"La tarea que vienen desarrollando los trabajadores de la sanidad durante la pandemia es fundamental para el sistema de salud, ellos están entregando literalmente sus vidas, no solo conteniendo al virus, sino también combatiendo su propagación", expresó Ramos y remató "los que hasta hace poco tiempo fueron catalogados como héroes, hoy aún no encuentran respuestas a sus reclamos".

Entre los petitorios elevados a las autoridades sanitarias, esperan respuesta: el llamado a paritarias, el pase a planta permanente, la provisión de indumentaria, como así también el pago del esperado bono de 5 mil pesos.

"Deben encontrarse soluciones para cumplir con los compromisos asumidos con el Recurso Humano, que en definitiva es el motor que mueve el andamiaje de cualquier estructura de salud", sostuvo el titular de ATSA.

"La vocación es muy fuerte pero sus necesidades también", cerró el dirigente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jose

    Yo soy profesor en el Colegio Calculta, y hasta el mes pasado cobramos los sueldos completos, si una parte con los atp. hay colegas que no cobraron o solo el atp. si tiene problemas personales con el Sr. Ramos resuélvalos en forma personal y no comprometa a los docentes que trabajamos en la Fundación. Gracias

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Es bueno que luchen por el sueldo que le corresponde, pero seria bueno que se solidarise con los que no cobran , la gente del sanatorio parque solo cobra el Atp del gobierno le deben 6 meses de sueldo y el aguinaldo de 6 años, trabajan en condiciones precarias, casi todo el personal contrajo el covid y para peor no tienen medico de guardia hace tiempo, u sanatorio que vive improvisando , cambia de gerente cada dos por tres y ninguno da pie con bola, los directivos sel sanatorio no dan la cara y los verdaderos perjudicados los empleados, ASI QUE RAMOS, PONETE LAS PILAS DEMOSTRA QUE SOS LA CABEZA DE LA SANIDAD Y BUSCA LA FORMA DE QUE REGULARICEN A LOS EMPLEADOS, HICISTE ALGUNOS INTENTOS PERO NO LOGRASTE NADA, Y ES UNA DEUDA CON LOS TRABAJADORES ,

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Sr ramos habla de vocación y urgencia sus docentes también necesita cobrar en tiempo y forma hasta hora no cobraron

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política