Hasta las manos

Polémico: Ex intendente Cornejo regaló terrenos de una planta depuradora

El ex intendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo, sigue acumulando polémicas bajo su gestión. Cedió tierras a 200 familias que eran para una obra importante para el municipio. Todo por campaña.

Carlos Folloni, actual intendente de Campo Quijano denunció que su antecesor, Manuel Cornejo regaló las tierras que iban a ser destinadas para la construcción de la planta depuradora. Todo para hacer campaña.

Folloni dijo que en plena campaña electoral, el año pasado, Cornejo regaló las tierras a 200 familias. El actual intendente aseguró que el terreno está al costado de la Ruta 36, camino a Rosario de Lerma.

En FM Profesional, Folloni dijo que las familias no serán removidas pero aclaró que en la zona no hay servicios ni los habitantes tienen escrituras. Agregó que las tierras podrían estar a nombre de Cornejo o de uno de sus familiares.

El intendente explicó que para poder poner en regla esos loteos Cornejo debería firmar la cesión de tierras al municipio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lopez

    No nos olvidemos que querubín es socio de cornejo en la corrupción por lago tiene 12 causas judiciales

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    PA MI QUE EL ISOPADO LE PERFORO EL CEREBRO A ESTE BOLUDO

    Ver más

    Responder
  • Santiago Russo

    Si el gordo abre la boca quema a medio mundo, empezando por Urtubey, Parodi y Simón Padrós, así que lo van a proteger. Aparte U y Gustavo están de super amigos.

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Sres Jueces , como pueden Uds mantenerlo en libertad??????????

    Ver más

    Responder
  • clarito

    es asi y hay mas de uno en el departamento san martin lo bueno es que los pactos se terminan cuando se queman las papas y hay olor

    Ver más

    Responder
  • Mario Rovaletti Costas

    No lo van a meter en cana porque para poder hacer todas esas fechorías contó con el apoyo de Urtubey, y para poder acceder a la gobernación Sáenz pactó con Urtubey un pacto de impunidad para él y todos sus acólitos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política