Confirmado

¿Quién es Zigarán, el interventor de Aguaray?

Hace instantes se conoció el nombre de quien estará a cargo del municipio, luego de la destitución de Prado.

El secretario de Participación Ciudadana de la Provincia ocupará finalmente el cargo de interventor en Aguaray. Ayer se votó a favor de manera unánime la intervención del municipio en el Senado, por lo que empezaron a sonar nombres para el cargo.

El periodista y director de FM Capital, Kimón Demitrópulos, confirmó en su cuenta de Twitter que Adrián Zigarán será el interventor de Aguaray. Fue designado por el gobernador Gustavo Sáenz para suceder a Jorge Enrique Prado tras su destitución.

Hasta el día de hoy se desempañó como secretario de Participación Ciudadana, y previamente se desempeñaba como funcionario del IPV. Se reconoce como peronista y es uno de los funcionarios con mayor participación en sus redes sociales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mary

    El tipo parece gitano vendedor de autos usados , una pinta de garca hdp tremendaaaaa, y es un oleculos ignorante, acomodado .este se va a chorear hast la bolsa de limosna del cura del pueblo!!!!!

    Ver más

    Responder
  • JUSTI ni ANO

    Cornejo Torino Jovanovics se está riendo a carcajadas de la imputación de la fiscal, sabe que en Salta estará bien blindado por todos los parientes y amigos que tiene dentro de la ciudad judicial, todos acomodaticios, no van a morder la mano que les da de comer, son todos corruptos y en ese entramado de relaciones se va a terminar sin condena firme ni le van a quitar un centavo de lo que malversó ese energúmeno impresentable.

    Ver más

    Responder
  • Betinitass

    estamos pensando a futuro? porque esto no marcha para nada

    Ver más

    Responder
  • GLADYS ESTELA YÁÑEZ

    Pueden informar datos del COVID, en Salta.

    Ver más

    Responder
  • María

    Hay cada funcionario ratona descarado por Dios! Eñcobran de arriba y encima usan para si beneficio lo que en realidad es del pueblo! Que le corten el agua a ver si le va a gustar estar sin agua !!!

    Ver más

    Responder
  • Jeje

    Este es mas chanta que prado jajaja che saenz los de aguaray lo van machetear entero al viagrero este, te lo va a mandar fileteado jaja este es mas garca que caricuchi , No tenias otrito mas limpio?

    Ver más

    Responder
  • Gringo

    Ella habla de lealtad, se olvida cuando dijo en una comunicación con uno de sus secuaces , "que los peronistas se suturen el orto"

    Ver más

    Responder
  • Iko

    No tan solo tiene que ser buena gente, sino tabien parecerlo!!!
    Este chantun no es. ni lo uno ni lo otro.
    Lacra total!!!

    Ver más

    Responder
  • Don zoilo

    Este cuando se haga el clin isgu los coyas lo van a hacer recagar . Porque no yiene el mismo olor...

    Ver más

    Responder
  • Dusta

    Cero estudios. Esto refleja el nivel de este gobierno, todos principiantes. Así nos va.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política